21 may. 2025

Nacionales se muestran en el Mundial de Patinaje Artístico

Las representantes de Paraguay siguen mostrando su talento en el marco del Mundial de Patinaje Artístico 2021 que se celebra en el SND Arena.

Mundial de Patinaje Asunción.jpg

Alto nivel. María Sophia Veiluva durante las pruebas. Tanto María Sophia como Erika Alarcón cumplieron su participación, en la modalidad Solo Dance del Mundial de Patinaje Artístico Asunción 2021.

Foto: @coparaguay

Erika Alarcón y María Sophia Veiluva (abanderada) cumplieron su participación por Paraguay , en la modalidad Solo Dance, con buenas presentaciones en el Mundial de Patinaje Artístico Asunción 2021, que se celebra en el SND Arena .

Alarcón cerró en la octava posición, mientras que Veiluva lo hizo en la decimosexta ubicación. Otras nacionales que concluyeron su competición fueron Jazmín Galeano, puesto 16 en la categoría Dance Junior, Tamara Guanes (15) y Melissa Loreiro (17) en la modalidad Libre Junior femenino.

Más competencia. Otros deportistas paraguayos que entraron en acción ayer son Florencia Irrazábal y Laila Ozuna en la modalidad Libre, al igual que Víctor López en masculino, quienes buscarán mejorar las posiciones obtenidas hasta el momento por el seleccionado paraguayo.

La clasificación en el medallero general tiene a Italia con 12 preseas como líder, con 4 de oro, 4 de plata y 4 de bronce. La sigue Argentina con 7 (3 de oro, 2 de plata y 2 de bronce). Completa el podio Estados Unidos con 3 conquistas: 2 de oro y 1 de plata. Hasta el momento son 12 selecciones que no consiguieron medallas.

Más contenido de esta sección
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.
El Verde Oro consiguió su título número 12 en el Nacional de salonismo para consolidar su hegemonía como el mejor.
Las selecciones de Horqueta y Coronel Oviedo sellaron su pase para la ronda final del Nacional de fútbol de salón, Central 2025.
Esta noche se disputan los compromisos de semifinales (mata mata), del 54 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, Central 2025.
La paraguaya Romina Dinamita Sorera Torres buscará el título mundial de la WKC en Chile.