21 jul. 2025

Murray se cita con Feliciano López en el Australian Open

El escocés Andy Murray, cuarto favorito, venció al francés Vincent Millot por 6-2, 6-2 y 7-5 en la segunda ronda del Abierto de Australia, y se citó con el español Feliciano López, verdugo del alemán Michael Berrer.

635254794672715472w.jpg

Murray se verá con el amor platónico de su madre Jude, el bautizado por ella “Deliciano”. (Foto: EFE)

El campeón de la pasada edición de Wimbledon y tres veces finalista en Melbourne desplegó sus mejores golpes para tomar una cómoda ventaja de dos mangas, por un doble 6-2, en una hora y 25 minutos.

La reacción de Vincent Millot, número 267 de la clasificación mundial de la ATP, obligó a Andy Murray a encadenar veintitrés puntos de manera consecutiva para remontar un 1-5 adverso en la tercera manga y cerrar el encuentro con el definitivo 7-5.

“Mi objetivo es alcanzar de nuevo la final”, dijo Murray tras el partido. “No sé si será mi año o no, pero lo haré lo mejor que pueda”, agregó el escocés, que se medirá con Feliciano López en tercera ronda. EFE

Más contenido de esta sección
Carlos Alcaraz cumplió con su deseo de mejorar el servicio ante el francés Arthur Rinderknech (7-5 y 6-4) y dio una clase con su saque para clasificarse a las semifinales de Queen’s por segunda vez en su carrera deportiva.
El italiano dejó en el camino al alemán Hanfmann para avanzar en el torneo ATP 500.
Sinner y Alcaráz chocan este domingo desde las 10:00, por el título del Grand Slam del Roland Garros en Francia.
Jannik Sinner, número 1 del mundo, consiguió el pase a semifinales de Roland Garros, el primer italiano que disputará seis de un Grand Slam, tras derrotar al kazako Alexander Bublik, 6-1, 7-5 y 6-0.
El alemán Alexander Zverev, número 3 del mundo, se clasificó este sábado por octava temporada consecutiva para los octavos de final de Roland Garros tras derrotar al italiano Flavio Cobolli por 6-2, 7-6 (4) y 6-1, y se medirá por un puesto en cuartos contra Tallon Griekspoor.
El número 1 del mundo, el italiano Jannik Sinner necesitó solo 1 hora y 34 minutos para despachar al checo Jiri Lehecka, 34 del mundo, al que solo cedió tres juegos, 6-0, 6-1 y 6-2, su triunfo más abultado en Grands Slam, camino de los octavos de final por quinta vez en Roland Garros.