15 jul 2026

Multan a jugadores de Juventus por organizar fiesta nocturna

La fiesta fue organizada cuando faltan menos de tres días para un importante derbi.

jjuventuys.jpg

Paulo Dybala, delantero argentino de Juventus.

El argentino Paulo Dybala, el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie, jugadores de Juventus, fueron multados por los carabineros italianos por organizar en la noche entre este miércoles y este jueves una fiesta nocturna pese a estar prohibido por las reglas anti coronavirus, informa este jueves la prensa italiana.

La fiesta fue organizada en casa de McKennie en un cerro en las cercanías de Turín (norte) y tuvo entre diez y veinte invitados, incluidos Dybala, Arthur y sus respectivas familias, aseguran los diarios locales.

Los carabineros, probablemente avisados por los vecinos, acudieron a la casa de McKennie en torno a las 23.30 locales y multaron a las personas presentes.

La fiesta fue organizada cuando faltan menos de tres días para el importante derbi contra el Torino del próximo sábado, una cita en la que la Juventus tiene prohibido fallar tras una temporada hasta este momento muy negativa.

El equipo de Andrea Pirlo, que antes del parón de selecciones perdió 0-1 en casa ante el recién ascendido Benevento, es tercero y está a diez puntos del líder Inter de Milán, además de haber sido eliminado por el Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Eso sí, el cuadro juventino ganó la Supercopa italiana y es finalista de la Copa Italia.

No se excluye que Juventus también decida sancionar económicamente o deportivamente a sus jugadores por saltarse las reglas anti coronavirus.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.