03 ene. 2026

Moreira no quiere ir a Disney

Jorge Moreira, jugador del Portland, se refirió al sistema que tienen planeado para la vuelta del fútbol, ya que se dio a conocer un informe sobre la continuidad de la MLS.

mmorei.jpg

Jorge Moreira, jugador del Portland de la MLS.

El lateral albirrojo, que juega en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), confirmó que se alojarán en uno de los grandes hoteles cerca de Disney World, en Orlando, por 60 días, junto a los 26 equipos que compiten en el certamen. Con esta medida se abriría la posibilidad de reanudar el torneo en medio del Covid.

Dicha medida, afirmó Jorge Moreira, separaría a los jugadores de sus hogares y familias durante varios meses, ya que la MLS tiene la intención de reanudar la temporada lo antes posible, teniendo en cuenta que solo se jugaron dos jornadas antes de la pausa.

Hasta el momento, la propia MLS, el sindicato de jugadores y la organización de Disney no han dado a conocer su postura después de la publicación del informe.

Más contenido de esta sección
El Chelsea, pese a mandar en un duelo eléctrico con goles de Cole Palmer y del argentino Enzo Fernández, volvió a pinchar, esta vez frente al Bournemouth (2-2), y terminó 2025 con un empate insuficiente en sus aspiraciones por asentarse en la cuarta plaza de la Premier League y por mantener un sueño ya casi imposible por pelear el título.
Con dos tantos al inicio de Joelinton y de Yoane Wissa, y con otro de Bruno Guimaraes al final, el Newcastle doblegó al Burnley (1-3) para volver a la senda de la victoria tras tres encuentros consecutivos sin ganar en la Premier League.
El centrocampista bosnio Miralem Pjanic, de 35 años, exjugador del Barcelona, Juventus, Roma y Lyon, entre otros, y que llevaba desde junio sin equipo, anunció este martes su retirada del fútbol profesional.
VIDEO. Cristiano Ronaldo, con un gol casi sin querer, que le golpeó en la espalda y se introdujo en la portería del eslovaco Marek Rodak, portero del Al Ettifaq que cortó la racha de victorias del Al Nassr, líder de la Liga de Arabia Saudí (2-2), acortó la distancia con los 1000 goles, su actual desafío.
Tan buen nivel está demostrando Omar Alderete en el Sunderland que algunos hinchas del club ya corean una canción preparada para el paraguayo.
El centrocampista español Ander Herrera acordó con Boca Juniors la firma de un nuevo contrato que prolongará su vínculo con el club por un año más, según informaron este martes a EFE fuentes del Xeneize, que precisaron que el nuevo acuerdo implica una reducción salarial considerable.