11 ene. 2026

Moreira no quiere ir a Disney

Jorge Moreira, jugador del Portland, se refirió al sistema que tienen planeado para la vuelta del fútbol, ya que se dio a conocer un informe sobre la continuidad de la MLS.

mmorei.jpg

Jorge Moreira, jugador del Portland de la MLS.

El lateral albirrojo, que juega en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), confirmó que se alojarán en uno de los grandes hoteles cerca de Disney World, en Orlando, por 60 días, junto a los 26 equipos que compiten en el certamen. Con esta medida se abriría la posibilidad de reanudar el torneo en medio del Covid.

Dicha medida, afirmó Jorge Moreira, separaría a los jugadores de sus hogares y familias durante varios meses, ya que la MLS tiene la intención de reanudar la temporada lo antes posible, teniendo en cuenta que solo se jugaron dos jornadas antes de la pausa.

Hasta el momento, la propia MLS, el sindicato de jugadores y la organización de Disney no han dado a conocer su postura después de la publicación del informe.

Más contenido de esta sección
Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, lamentó las bajas con las que encaran la Supercopa de España, sin Kylian Mbappé en la semifinal ante el Atlético de Madrid, además de Éder Militao, Trent Alexander-Arnold y Brahim Díaz, pero mostró las ganas que tienen de conquistar “el primer trofeo del año”.
Roma se recompuso este martes de su derrota ante el Atalanta con una gran victoria contra el Lecce (0-2) gracias a los tantos del irlandés Evan Ferguson y del ucraniano Artem Dovbyk que aúpan virtualmente al club a la cuarta plaza, en puestos de Liga de Campeones.
La finales en 2025 de las copas Libertadores y Sudamericana, jugadas en Lima y Asunción, respectivamente, dejaron beneficios económicos por unos 110 millones de dólares, informo este martes el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.
VIDEO. La barra del Santos apretó a Gabigol durante su presentación oficial: “Vos sabés cómo son las cosas”.
El banquillo del Manchester United fue una trituradora desde la marcha de Alex Ferguson en 2013. Seis técnicos permanentes y otro puñado de interinos pasaron por el banco de Old Trafford desde entonces y ninguno tuvo el éxito que se esperaba.
El técnico de Julio Enciso pasará a dirigir al Chelsea.