09 ago. 2025

Minuto a minuto: Olimpia enfrenta a Fluminense en Río de Janeiro

Olimpia mide esta noche a Fluminense, desde las 20:30, en el mítico estadio Maracaná. Seguí el minuto a minuto del gran partido que corresponde a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Fluminense - Olimpia

Felipe Melo (i), André (2-i) y Ganso (d) de Fluminense disputan el balón con Walter González de Olimpia.

Andre Coelho/EFE

Más contenido de esta sección
El uruguayo Lucas Morales arribó al país para sumarse al plantel de Olimpia manifestando sus ganas de debutar con la camiseta franjeada.
El jugador paraguayo Fernando Cardozo, que fue pretendido por Cerro Porteño en este mercado de pases, jugará por el Decano.
Fabián Bustos podría introducir variantes para el duelo del domingo ante el Triqui en Encarnación.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, brindó una conferencia de prensa tras el debut con empate ante Nacional y aseguró que en diciembre Olimpia va a ganar el campeonato.
Olimpia oficializó el regreso de uno de sus canteranos, Hugo Quintana, últimamente en el Liverpool de Uruguay.
Tiago Caballero se convirtió en nuevo jugador de Olimpia. El Decano le ganó el duelo al Ciclón que también estaba interesado en el ofensivo.