26 ago. 2025

Minuto a Minuto: El debut de Lionel Messi en el Inter Miami

El astro argentino Lionel Messi debuta en el Inter Miami ante el Cruz Azul mexicano por la Leagues Cup.

F1UiNxhXgAEgW8k.jpg

Lionel Messi debutará este viernes como jugador del Inter Miami.

Foto: @InterMiami

El astro argentino Lionel Messi debutará este viernes como nuevo futbolista del Inter Miami de los Estados Unidos en un partido de la Leagues Cup ante el Cruz Azul mexicano marcado para las 20:00.

16:57 Vestuario listo del Inter Miami con la nueva piel de Lionel Messi.

18:20 Llegada de la delegación del Inter Miami al estadio para el partido ante Cruz Azul con Lionel Messi liderando la plantilla dirigida por Gerardo Tata Martino.

18:25 Lionel Messi pisa el césped del DRV PNK Stadium rumbo al vestuario para cambiarse y realizar la entrada en calor.

19:26 Inter Miami anuncia al equipo titular para el partido ante Cruz Azul. Lionel Messi figura entre los suplentes del conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino.

20:00 Arranca el partido entre Inter Miami y Cruz Azul.

20:59 Gol del Inter Miami, lo hizo Roby Taylor.

21:09 Final del primer tiempo con triunfo parcial del Inter Miami por 1-0.

21:29 Lionel Messi hace su debut oficial con el Inter Miami ingresando en reemplazo de Cremaschi.

21:34 Pase en profundidad de Lionel Messi que no puede ser aprovechado por Josef Martínez.

21:41 Empata Cruz Azul por intermedio de Antuna.

21:44 Lionel Messi asiste pero el gol es invalidad por posición adelantada.

21:58 Lionel Messi tiene todo para definir pero asiste a Josef Martínez que se encuentra en fuera de lugar.

22:10 Golaaaazo de Lionel Messi para el triunfo del Inter Miami por 2-1 a los 94 minutos.

Más contenido de esta sección
Este martes se darán a conocer a los primeros cuartofinalistas en lo que refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
El Leeds United celebró este lunes su regreso a la Premier League inglesa con un triunfo ajustado y algo sufrido frente a un Everton en reconstrucción (1-0), gracias a un gol de penalti convertido por el alemán Lukas Nmecha a seis minutos del final.
VIDEO. Neymar, una sombra del otrora ídolo de la Selección Brasileña, rompió en llanto al sentirse impotente de salvar a su equipo, el Santos, de una tremenda derrota de 6-0 ante Vasco da Gama.
Cristian ‘Cuti’ Romero renovó su unión con un “nuevo contrato a largo plazo” con el Tottenham, aunque no precisó la duración del mismo, informó este lunes el club inglés.
El Manchester United sufrió su primera derrota de la temporada en gran parte debido a un fallo del portero Altay Bayindir.
Palmeiras mira por el espejo retrovisor a los otros 15 equipos que siguen en carrera por la Copa Libertadores 2025, en la semana que decidirá los clasificados a cuartos de final, gracias a la goleada por 0-4 que le endosó al Universitario peruano en la ida de los octavos en Lima.