09 ago. 2025

Minuto a Minuto: El debut de Lionel Messi en el Inter Miami

El astro argentino Lionel Messi debuta en el Inter Miami ante el Cruz Azul mexicano por la Leagues Cup.

F1UiNxhXgAEgW8k.jpg

Lionel Messi debutará este viernes como jugador del Inter Miami.

Foto: @InterMiami

El astro argentino Lionel Messi debutará este viernes como nuevo futbolista del Inter Miami de los Estados Unidos en un partido de la Leagues Cup ante el Cruz Azul mexicano marcado para las 20:00.

16:57 Vestuario listo del Inter Miami con la nueva piel de Lionel Messi.

18:20 Llegada de la delegación del Inter Miami al estadio para el partido ante Cruz Azul con Lionel Messi liderando la plantilla dirigida por Gerardo Tata Martino.

18:25 Lionel Messi pisa el césped del DRV PNK Stadium rumbo al vestuario para cambiarse y realizar la entrada en calor.

19:26 Inter Miami anuncia al equipo titular para el partido ante Cruz Azul. Lionel Messi figura entre los suplentes del conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino.

20:00 Arranca el partido entre Inter Miami y Cruz Azul.

20:59 Gol del Inter Miami, lo hizo Roby Taylor.

21:09 Final del primer tiempo con triunfo parcial del Inter Miami por 1-0.

21:29 Lionel Messi hace su debut oficial con el Inter Miami ingresando en reemplazo de Cremaschi.

21:34 Pase en profundidad de Lionel Messi que no puede ser aprovechado por Josef Martínez.

21:41 Empata Cruz Azul por intermedio de Antuna.

21:44 Lionel Messi asiste pero el gol es invalidad por posición adelantada.

21:58 Lionel Messi tiene todo para definir pero asiste a Josef Martínez que se encuentra en fuera de lugar.

22:10 Golaaaazo de Lionel Messi para el triunfo del Inter Miami por 2-1 a los 94 minutos.

Más contenido de esta sección
El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció este miércoles el fichaje de Thomas Müller, procedente del Bayern Munich, y que se suma a una larga lista de jugadores con amplia experiencia en Europa que desembarcaron recientemente en la competición doméstica norteamericana. El alemán será compañero Andrés Cubas.
El PSG, campeón de Europa, regresó este miércoles a los entrenamientos, tres semanas y media después de haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.
Ronaldo Dejesús se recupera favorablemente tras el fuerte golpe en la cabeza.
Primera fase para la atribución del Balón de Oro de 2025, la revista France Football, organizadora del galardón creado en 1956, desvela este jueves los candidatos a los premios, elegidos por su redacción y que comenzarán a recibir los votos de un jurado internacional de periodistas.
El FC Barcelona ha logrado que el Ayuntamiento de Barcelona autorice una modificación en la licencia de obras y actividades del Spotify Camp Nou, con el objetivo de abrir el estadio con un aforo inicial de 27.000 espectadores y no de 60.000, tal como estaba inicialmente previsto.