04 jul. 2025

Mikel Arteta no espera grandes fichajes en invierno

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, no espera que su equipo haga grandes fichajes en este mercado invernal.

aarte.jpg

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.

“Estamos hablando sobre ello. Todas las semanas lo hacemos, vemos cómo podríamos mejorar el equipo y qué puede pasar en enero”, dijo Mikel Arteta en rueda de prensa.

“Como sabéis, hay algunos jugadores con los que no sabemos qué pasará en verano, así que tenemos que planear qué va a pasar ahora y qué va a pasar en verano. Hay mucho que hacer, pero no esperaría que pasaran grandes cosas en enero. Aun así tenemos que estar muy alerta en el mercado para ver cómo mejorar el equipo”, añadió el técnico español.

“Tenemos que estar preparados, porque puede haber lesiones en este momento de la temporada”, comenta.

Entre los jugadores que acaban contrato a final de temporada y aún no han renovado con el Arsenal destacan Alexandre Lacazette, Callum Chambers y Eddie Nketiah.

Más contenido de esta sección
El brasileño Neymar Jr. y el argentino Lionel Messi han expresado este jueves su profundo pesar por el fallecimiento del delantero del Liverpool Diogo Jota, así como el de su hermano André Silva, víctimas de un trágico accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la A52, en Cernadilla (Zamora).
Diego Gómez, en exclusiva con Fútbol a lo Grande, destacó la influencia de Gerardo Martino en su carrera deportiva.
La muerte de Diogo Jota y su hermano André enlutan al fútbol mundial y el club Guaraní se sumó a las condolencias.
Jürgen Klopp, extécnico del Liverpool, afirmó estar con el “corazón roto” al conocer el fallecimiento de Diogo Jota y dijo de él que no era solo un fantástico futbolista, sino también un gran amigo, marido y padre.
Medios españoles señalan que el presidente del Getafe, Ángel Torres, se puso exigente con el precio del defensa paraguayo Omar Alderete, ante el gran nivel que viene demostrando.
Autoridades de Zamora informaron de los detalles preliminares del accidente de tránsito que acabó con la vida del jugador Diogo Jota y su hermano.