26 ago. 2025

Miguel Carrizosa: “Hicieron honor a la camiseta”

Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante el Sporting Cristal, en Lima (0-1), que ubicó al equipo azulgrana “muy cerquita” y “a un empujón final” de la clasificación a la siguietne instancia de la Libertadores.

Cerro Porteño

El Ciclón ganó de visitante.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

“Los muchachos entregaron todo, hicieron honor a nuestra camiseta. Se tiene que dar resultado bastante adverso para no entrar a octavos; sabíamos que el empate no nos servía lo suficiente”, comentó ayer en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Incluso, dijo que el Ciclón podría enfrentar a Bolívar con el pase en sus manos: “Si se dan los resultados lógicos deberíamos ir a La Paz ya clasificados, si que es Palmeiras hace lo que tiene que hacer”.

A continuación resaltó la actuación de la línea defensiva, que “venía sufriendo mucho”, y cuando se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Jonatan Torres “se multiplicaron en el medio” para defender la ventaja conseguida por Juan Iturbe.

SE LUCIÓ. Por último, el directivo reveló que tuvo que convencerle al portero Alexis Martín Arias, que pretendía buscar más minutos en el Central Córdoba de su país. “Se quedó, está feliz, cada vez está atajando mejor, se va asentando. Feliz por el momento que está pasando, se lució con esa última tapada a quemarropa”, elogió.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño abre una semana clave en donde debe confirmar refuerzos, a falta de dos semanas para su estreno en el torneo Clausura.
El Azulgrana volvió a la capital para la última etapa de preparación para afrontar el Clausura.
El delantero Juan Manuel Iturbe y el defensor Matías Pérez analizaron los próximos desafíos de Cerro Porteño, que arrancan en dos semanas.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, admitió ofertas por Federico Carrizo y, por otra parte, aún no tiene confirmaciones de los refuerzos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, confirmó la salida de 6 futbolistas de cara al segundo semestre de la temporada.
A la espera de las confirmaciones de los refuerzos, el plantel de Cerro Porteño completa hoy su primera semana de trabajos pre competitivos, de cara al segundo semestre de la temporada, en donde se disputarán tres frentes.