03 may. 2025

“Messi viene para jugar con Kylian”, afirma Nasser Al-Khelaïfi

“No tiene razones para irse. Quería un equipo fuerte y aquí lo tiene. Leo (Messi) me dijo que venía para jugar con Kylian”, dijo Nasser Al-Khelaïfi.

bb2a35d7ae6bc2907e91ac5a9600abaded51a19c.jpg

Nasser Al-Khelaïfi junto a Lionel Messi.

“No tiene razones para irse. Quería un equipo fuerte y aquí lo tiene. Leo (Messi) me dijo que venía para jugar con Kylian (Mbappé)”, dijo este miércoles en una entrevista a RMC el catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain (PSG).

El día que presentó a Messi como nuevo jugador del PSG, Al-Khelaïfi volvió a dejar claro que su intención es amarrar también a Mbappé, a pesar de que su contrato acaba en 2022 y todavía no lo renovó.

“No hablaré de las negociaciones con Kylian. Eso es algo entre nosotros y su familia”, aclaró el dirigente.

También elogió al entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, al que consideró “el mejor del mundo”.

“Todavía no hemos ganado nada, tenemos un muy buen equipo, pero tenemos que trabajar todos los días”, agregó.

Al-Khelaïfi celebró que el club y Messi compartan el mismo objetivo, “el de luchar para ganar los títulos”.

Más contenido de esta sección
Tenso cruce entre Lionel Messi y Andrés Cubas en la eliminación del Inter Miami.
Julen Lopetegui se convirtió en el nuevo seleccionador de Qatar, país ganador de las dos ediciones más recientes de la Copa Asia y anfitrión del último Mundial del 2022.
Los Xolos del Tijuana del fútbol mexicano anunciaron este miércoles al uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu como su entrenador para el torneo Apertura 2025, que empezará en julio próximo.
El español Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla, Oporto y Real Madrid, entre otros clubes, está cerca de ser anunciado como seleccionador de Qatar, según adelantó Relevo y pudo confirmar EFE.
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.