21 jul. 2025

Messi se pierde su segundo partido consecutivo por lesión

Lionel Messi continúa en proceso de recuperación por la contusión ósea en la rodilla izquierda y se perderá ante Montpellier, su segundo encuentro consecutivo.

be2a2b4cbe5406512c4f3417309de237e37cd9c3w.jpg

Lionel Messi, futbolista del PSG.

Foto: EFE

El argentino Lionel Messi continúa en proceso de recuperación por la contusión ósea en la rodilla izquierda que se produjo el domingo pasado y se perderá este sábado, ante el Montpellier, su segundo encuentro consecutivo.

El astro argentino ya fue baja el miércoles ante el Metz (1-2, victoria parisina). En el boletín médico del París Saint-Germain (PSG) se informó este viernes de que se le volverá a examinar este domingo 26, dos días antes del estelar choque de Liga de Campeones ante el Manchester City.

Según el club, Messi ya comenzó a realizar ejercicios de carreras.

El número 30 del PSG ha disputado de momento tres encuentros con los parisinos. Debutó con triunfo ante el Reims (0-2) y jugó ante el Brujas (1-1) y el Lyon (victoria parisina, 2-1).

También serán bajas el italiano Marco Verratti y el español Sergio Ramos, ambos igualmente en proceso de recuperación.

Más contenido de esta sección
El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.
Ryan Bowman, un futbolista de 33 años que había jugado en las categorías inferiores del fútbol inglés, ha recibido una suspensión de 42 meses por realizar 6.397 apuestas deportivas.
Juan Espínola, portero que pertenece a los registros de Olimpia, y Brian Montenegro, últimamente en el Aucas de Ecuador, buscan nuevos destinos para el segundo semestre de la temporada, según Hugo Petta, representante de ambos futbolistas.
Ramón Sosa fue presentado hoy como jugador del gigante brasileño. Sepa quiénes fueron los otros doce paraguayos que vistieron la camiseta del Verdão.
El argentino Ángel Correa cierra una etapa de diez temporadas y media en el Atlético de Madrid, con cuya camiseta ganó una Liga, una Liga Europa y una Supercopa de Europa, y se marcha traspasado al Tigres UANL mexicano.
El exentrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti fue condenado este miércoles a un año de prisión por un delito contra la Hacienda Pública española durante el ejercicio fiscal 2014.