20 nov. 2025

Messi le desea a Maradona “toda la fuerza del mundo”

Diego Maradona, de 60 años, fue operado con éxito este martes del hematoma subdural que se le detectó durante un chequeo general, tras haber sido internado el lunes por estar anémico, deshidratado y con un “bajón anímico”, según informaron.

messi maradona.jpg

Diego Maradona y Leo Messi se saludan.

Foto: Gentileza

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi deseó a su compatriota Diego Armando Maradona “toda la fuerza del mundo”, para recuperarse de la operación a la que se ha sometido para eliminar un hematoma subdural que se le detectó durante un chequeo.

“Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”, publicó el ’10' del conjunto azulgrana y de Argentina en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ambos en un entrenamiento con la albiceleste.

Maradona, que el pasado viernes cumplió 60 años, fue ingresado este lunes en un hospital de Buenos Aires por anemia, deshidratación y “con un bajón anímico”, según informó su abogado Matías Morla.

Más contenido de esta sección
La selección de Panamá se clasificó al Mundial de 2026 al derrotar por 3-0 a El Salvador. Será su segunda participación en máxima cita mundialista.
Brasil, a siete meses del Mundial, dio este martes un paso atrás y cedió un tibio empate a uno ante Túnez, en un partido amistoso disputado en Lille (Francia) que solo maquilló para la Canarinha Estêvão desde el punto de penal.
La selección de Chile derrotó este martes por 2-1 a la de Perú en un partido amistoso disputado en la ciudad de Sochi, en Rusia, que resolvió con gran contundencia a pesar de haberse quedado con 10 jugadores desde la primera mitad de juego.
Irak irá a la repesca del Mundial 2026 después de vencer este martes por 2-1 a la de Emiratos Árabes Unidos con un gol de penal en el minuto 107 del partido de vuelta por el cupo que otorga la Confederación Asiática.
Brasil venció este martes en los penales a Francia en su duelo de octavos de final del Mundial masculino de fútbol sub-17 de Qatar.
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.