Fútbol Internacional

Messi agradece "aliento" y desea "salud" y "fuerza" a todos

Lionel Messi agradeció a su familia, amigos y seguidores por el "aliento" que recibió al terminar un año en que cumplió el sueño de ganar el Mundial de Qatar.

Lionel Messi recordó este sábado a su "familia maravillosa", a los amigos que lo "apoyan siempre" y en "especial" a sus seguidores por el "aliento" que recibió al terminar un año en que cumplió el sueño de ganar el Mundial de Qatar con Argentina.

Junto a cuatro fotos con su familia -su esposa y tres hijos-, Messi publicó en sus redes sociales: "Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió".

"Eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí", valoró el astro argentino.

Y agregó "un recuerdo muy especial" para todas las personas que lo "siguen" y lo "bancan", a quienes les dedicó: "es increíble poder compartir este camino con todos ustedes".

"Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país, como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño", reconoció.

Messi envió un "abrazo enorme a todos", tras desear que el 2022 "haya sido también maravilloso para todos" y "toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023".

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario