05 mar. 2026

Melgarejo en el club de los 100

Lorenzo Melgarejo fue homenajeado por el Spartak de Moscú al superar los 100 partidos.

Lorenzo Melgarejo

Conmemoración. Melgarejo superó los 100 partidos

Foto: Gentileza

El jugador paraguayo nacido en Loma Grande, Cordillera, ingresó el jueves a los 70’en la victoria de su equipo por 2- 1 ante Thun de Suiza por la Europa League.

Con esta victoria el Spartak pasó a la cuarta ronda de clasificación donde medirá al Sporting Braga de Portugal por un paso a la fase de grupos del torneo continental.

Lorenzo fue homenajeado por el club Spartak de Moscú por llegar a los 100 partidos oficiales con la camiseta del club ruso.

Más contenido de esta sección
Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.
El Getafe superó por la mínima diferencia al líder Real Madrid que encadenó su segunda derrota al hilo en la Liga de España.
El delantero francés Kylian Mbappé sufre un “esguince en la rodilla izquierda”, según el parte médico emitido este lunes por el Real Madrid.
Continúa la incertidumbre en el deporte por la inestabilidad en Oriente Medio tras los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán.
La tercera fase de la Copa Libertadores 2026 empezará a dilucidar esta semana la suerte de 8 equipos que buscarán 4 cupos en la ronda de grupos, mientras que la Copa Sudamericana 2026 dará el puntapié inicial sin clubes de Argentina ni Brasil, pero con una fase preliminar con 32 clubes de 8 países.
El Arsenal se impuso este domingo en el derbi londinense al Chelsea (2-1) gracias a su letal efectividad en la estrategia y el cuadro de Mikel Arteta mantiene el liderato con una diferencia de cinco puntos sobre el Manchester City, que cuenta con un partido menos.