18 mar. 2024

Mbappé

Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
Cuatro partidos seguidos sin marcar es algo corriente en el oficio del goleador si no te llamas Kylian Mbappé. En blanco ante Marsella, Clermont, Newcastle y Rennes, el delantero del PSG tendrá este viernes ante Países Bajos una motivación extra para romper esa sequía: igualar los tantos de Michel Platini con Francia.
Kylian Mbappé abrió el camino de un trabajado triunfo del PSG ante el Borussia Dortmund en el estadio Parque de los Príncipes en París.
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, no quiso hablar este jueves en Mónaco de una posible renovación del contrato de Kylian Mbappé.
Atascado sin Kylian Mbappé en una primera parte estéril, el PSG se encomendó a su jugador franquicia para desatascar el duelo ante el Toulouse.
El delantero francés Kylian Mbappé rechazó considerar la propuesta de jugar en Arabia Saudí con el Al-Hilal.
El Al-Hilal saudí estaría dispuesto a desembolsar 200 millones de euros para llevarse a Kylian Mbappé, quien también interesa al Chelsea y al Real Madrid.
Kylian Mbappé, jugador del París Saint-Germain, no viajará con su equipo para la gira de que hará el conjunto francés por Japón, según anunció en su página web la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi.
Kylian Mbappé se define como un ganador nato, con un carácter que le da un hambre continua de victorias sin importar el equipo o la competición.
La posición del París Saint-Germain respecto de Kylian Mbappé no ha variado: o el delantero renueva su contrato o el club está decidido a venderlo.
Bastó con el acierto de Oliver Giroud en los primeros minutos y por la atención que genera Kylian Mbappe, que disputó el encuentro completo, para propiciar que Francia sumara una nueva victoria, incuestionable ante la frágil Gibraltar.
Rodrygo Goes, futbolista brasileño del Real Madrid, se mostró ilusionado con la posibilidad de que el francés Kylian Mbappé acabase fichando por el club blanco.
El centrocampista del Real Madrid Eduardo Camavinga dijo este martes que, si Kylian Mbappé acaba en el Real Madrid, será “muy feliz”.
El francés Kylian Mbappé comunica al PSG que no renovará y el club se plantea su venta para que no salga gratis.