Mbappé

Leo Messi celebra tras marcar un gol de tiro libre. 

Fútbol Internacional

PSG admite su interés por Messi

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo Araújo, reconoce que su club peleará por Messi en cuanto haya opciones de ficharlo y recalca que no se forzará la permanencia de jugadores como Neymar o Mbappé.

Neymar le dio el triunfo al PSG.

Fútbol Internacional

Pochettino logra su primer título con el PSG

El entrenador argentino Mauricio Pochettino logró este miércoles su primer título con el Paris Saint-Germian, la Supercopa de Francia, en una victoria por 2-1 ante el Olympique de Marsella tras un emocionante encuentro que vio el retorno de Neymar un mes después de su lesión.

Mbappé tuvo una discusión con su técnico Thomas Tuchel en un partido.

Champions League

Tuchel cuenta con Mbappé, pero confirma baja de Verratti

El alemán Thomas Tuchel, entrenador del París Saint Germain, aseguró este martes que cuenta con el francés Kylian Mbappé, quien se está recuperando de un duro golpe en un tobillo, para el partido de cuartos de final de la Champions League de este miércoles contra el Atalanta, mientras que confirmó que Marco Verratti estará de baja al menos hasta la eventual semifinal.

Mbappé, delantero francés del PSG.

Fútbol Internacional

Mbappé denuncia ser estafado

El delantero internacional francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé presentó una denuncia por el uso de su nombre en una red de estafa con criptomonedas, que está siendo investigada por la policía francesa.

El joven delantero noruego Erling Haaland marcó los dos goles para el Borussia Dortmund.

Champions League

Haaland doblega al PSG

El Borussia Dortmund se impuso este martes por 2-1 al París Saint-Germain con dos goles del joven delantero noruego Erling Haaland en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el equipo alemán tuvo más ocasiones de gol a lo largo de los noventa minutos.

Mbappé estará un mes de baja.

Mbappé

Mbappé, un mes de baja, Cavani, tres semanas

La victoria del París Saint-Germain contra el Toulouse (4-0) tuvo su lado amargo: las lesiones del francés Kylian Mbappé, que estará un mes de baja, y la del uruguayo Edinson Cavani, ausente para tres semanas.