29 jun. 2025

Mazacotte ya mira la Copa

El defensa Ricardo Mazacotte ya se entrenó en Olimpia y apunta a la semifinal de la Libertadores.

mazacotte875.jpg

Mazacotte también vistió la Albirroja, ahora le toca la casaca franjeada. Foto: Archivo - Última Hora.

El jugador Ricardo Mazacotte practicó en la mañana de este lunes en Olimpia y ya piensa en llegar bien a las semifinales de la Copa Libertadores de América ante el Independiente Santa Fe. La vinculación sería por un año.

Tras su primer día de entrenamiento, Mazacotte dijo que “se vio un grupo muy unido, es importante. Estoy contento. De ahora en más me queda trabajar”. Recordó que “ya me tocó trabajar con él (Éver Almeida) y sé lo que quiere. Solo me queda ponerme a disposición del cuerpo técnico, sabiendo la responsabilidad de lo que es jugar en Olimpia”.

El nuevo refuerzo para la Libertadores señaló que le “gustaría jugar una semifinal de Copa”. Espera “llegar bien para ese partido si me toca estar”. “Es una linda oportunidad lo que me da el fútbol, de pelar el descenso (en Unión de Santa Fe), ahora voy a jugar la semifinal de Copa. No a cualquiera se le da”, expresó.

La vinculación del defensa y Olimpia sería por una temporada. “Está casi todo acordado, prácticamente, faltan algunos detalles, sería por un año”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló en exclusiva con Urbana al Máximo y adelantó que se viene cambios en el departamento de fútbol.
El delantero ex Olimpia está a un paso de volver a vestir la camiseta franjeada para el segundo semestre del 2025.
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, insistió que con refuerzos adecuados lucharán por todos los títulos en la segunda parte del 2025.
Jorge Recalde, que suena para retornar a Olimpia, tuvo un gran gesto con la institución tras su salida en el 2022.
Óscar Vicente Scavone, presidente de Olimpia, criticó con dureza el desempeño del equipo ante Nacional.
El mediocampista Fernando Cardozo, últimamente en Newell’s Old Boys, podría retornar a Olimpia para el segundo semestre del año.