04 nov. 2025

Matías Segovia debuta con triunfo en el Campeonato Brasileño

El paraguayo Matías Segovia, reciente incorporación de Botafogo, debutó con triunfo en el Campeonato Brasileño de 2023.

Matías Segovia

Matías Segovia debuta en el Botafogo.

El paraguayo Matías Segovia, reciente incorporación de Botafogo, debutó este sábado en el Campeonato Brasileño de 2023 con un gran triunfo en el que su equipo venció por 2-1 al Sao Paulo en la primera fecha del certamen.

El albirrojo jugó solamente los últimos 10 minutos del partido disputado en el estadio Nilton Santos, tiempo suficiente para que muestre sus grandes cualidades futbolísticas.

Recordemos que el mediocampista ofensivo de 20 años de edad, que destacó Guaraní y con la Selección Paraguaya en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, fue comprado y anunciado por el histórico equipo de Río de Janeiro a principios de este abril.

https://twitter.com/eagleeyefutbol/status/1647596001811636224

En otro juego el Palmeiras de Gustavo Gómez inició la defensa del título con una sufrida victoria por 2-1 en casa ante el modesto Cuiabá, que tuvo en el complemento a nuestro compatriota Isidro Pitta, en un compromiso en el que la joven promesa Endrick anotó el primer tanto de la edición de este año de la Liga brasileña.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo Júnior, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, marcó este sábado su primer gol con la selección sub-16 de Portugal, en la victoria por 3-0 contra Gales en la Copa de Federaciones que se disputa en Antalya (Turquía).
VIDEO. El delantero paraguayo Adam Bareiro se hizo sentir en el duelo frente al Santos.
Un doblete de Cristiano Ronaldo, el segundo de penalti en el tiempo añadido, propició la remontada de su equipo, el Al Nassr, ante el Al Fayha (2-1), en la séptima jornada de la liga de Arabia Saudí en la que el Al Ittihad, sin Karim Benzema, lesionado, y el Al Qadisiya de Michel González, no lograron el triunfo.
El francés Kylian Mbappé ofreció a su afición, antes del arranque del partido ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, la Bota de Oro que recibió el viernes y que le acredita como máximo máximo goleador de las ligas europeas de fútbol durante la temporada 2024-2025.
El Manchester United tropezó este sábado ante el Nottingham Forest, equipo que está en descenso.
El paraguayo Diego Gómez anotó dos goles en seis minutos en la victoria del Brighton frente al Leeds United, por la 10ª jornada de la Premier League.