28 ago. 2025

Matías Cáceres, preocupado por goles agónicos

El delantero del 2 de Mayo Matías Cáceres se refirió en charla con Fútbol a lo Grande a la falta de concentración de su equipo en el último tramo de los partidos; en el caso más reciente su rival fue Ameliano, que llegó a la paridad en el minuto 87 del partido.

2 DE MAYO_62676284.jpg

“Deberíamos trabajar más en los últimos 15 minutos, porque nos cuesta sostener la ventaja”, señaló el delantero después del 1-1 en el estadio Río Parapití. El ofensivo fue consultado sobre la situación de la intensa neblina que fue protagonista desde los 70 minutos de juego, a lo que manifestó que “la neblina no fue tan decisiva, ya nos tocó jugar así en los entrenamientos”, finalizó Cáceres. En la fecha 10 el Gallo visitará a Recoleta.

Más contenido de esta sección
Michael Sánchez Alvarenga, director de Competiciones ·de la Asociación Paraguaya de Fútbol, confirmó a Última Hora que el sistema de disputa y la cantidad de equipos en Primera División no sufrirán modificaciones hasta el 2026.
Con el entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, como uno de los principales disertantes, se llevó a cabo la Capacitación Final para Directores Técnicos, habilitante para la temporada 2025, dirigido a estrategas con licencia APF.
El club 25 de Noviembre de la compañía Zárate Isla de Luque celebró este lunes último su centenario y lo hizo con su primer título de la Liga Luqueña de Fútbol. ¡Muchas felicidades, campeones!