19 oct. 2025

Mata guía la clasificación del Manchester United

Juan Mata, con un gol y una asistencia, guió el triunfo del Manchester United ante el Brighton & Hove Albion en los octavos de final de la Copa de la Liga (0-3).

f014d6aec99d7bd9aa02bfd3f3b7ec534146be88.jpg

Juan Mata fue la figura del Manchester United.

Foto: EFE

El jugador español dio primero una asistencia a Scott McTominay antes de lograr su gol número 50 con la camiseta del Manchester United.

El asturiano suma ya dos goles y una asistencia esta temporada en la competición copera, la única en la que ha disfrutado de minutos a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

Al gol de Mata y McTominay se unió a última hora Paul Pogba para redondear el triunfo ante el Brighton, a quien precisamente también ganaron este fin de semana, pero de manera más dramática con un gol de penalti revisado por el VAR pasado el pitido final.

Los ‘Diablos Rojos’ esperan rival en cuartos de final de la Copa de la Liga donde están ya equipos como el Newcastle United, el Tottenham Hotspur y el Manchester City.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Julio Enciso está anunciado como titular en el Estrasburgo, que hoy visita al poderoso PSG.
Un trabajo realizado por el Centro para la Investigación de la Historia del Fútbol (CIHF) finalmente despojó al paraguayo Arsenio Erico del título de máximo goleador del fútbol argentino.
Diego Gómez,está disponible para el encuentro de este sábado frente al Newcastle tras superar una contusión en el muslo derecho por la cual tuvo que ser sustituido en la derrota de su selección ante Corea del Sur.
De acuerdo con fuentes vinculadas al club inglés Wolverhampton, es muy probable que el club de la Premier League ceda al paraguayo Enso González a otro equipo en el mercado de fichajes de enero.
Familiares del fallecido entrenador argentino Miguel Ángel Russo comenzaron a esparcir sus cenizas en estadios de cuatro clubes argentinos, empezando por Boca Juniors, equipo que dirigió hasta su muerte el pasado 8 de octubre por complicaciones derivadas de un cáncer.
El centrocampista del club Bolívar Ramiro Vaca volverá a las canchas el 12 de enero de 2026, tras cumplir una sanción de 8 meses que le impuso la Conmebol y luego de haber demostrado que el dopaje positivo que arrojó un control al que fue sometido en mayo fue por “contaminación cruzada”.