25 abr. 2024

Marcelo González, contento por el momento de Guaraní

El jugador de Guaraní, Marcelo González, se mostró contento por haber sido partícipe de la victoria de Guaraní y por el momento que le toca vivir.

guaraní nota.jpg

Jugadores de Guaraní celebran un gol ante Luqueño.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El delantero del club Guaraní, Marcelo González, quien fue partícipe con un gol de la goleada del Aborigen sobre Sportivo Luqueño, manifestó estar contento de poder nuevamente estar en el club y marcar con la camiseta de Guaraní. El equipo aborigen lidera el Torneo Clausura 2021 con 13 puntos.

“En lo personal uno siempre se prepara para tratar de jugar, hoy en día me está tocando entrar unos minutos y trato de demostrar cuando me toque que doy mi granito de arena”, apuntó en entrevista con el programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM.

El jugador aurinegro dijo que el grupo está haciendo un gran trabajo y que Guaraní tienen un gran plantel, lo cual se demuestra partido tras partido.

González señaló que dijo que siempre tratar de estar en contacto con la pelota, de meterse al medio y buscar el uno contra uno y de ocupar los espacios que se presentan en un partido. “Es un grupo sano, el que entra está haciendo bien las cosas y creo que ese es el camino, fortalecer el grupo e ir trabajando de la misma manera”, agregó.

Indicó que Guaraní, como equipo grande, siempre es candidato al título y que si bien queda mucho, están trabajando todos los días para lograr el objetivo.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.