15 sept. 2025

Maravilla Martínez vuelve al ring

Torrelavega (España) acogerá el próximo 22 de agosto el regreso a los cuadriláteros del argentino Sergio “Maravilla” Martínez, que participará en el programa de la velada que encabezará su pupilo Sergio García, actual Campeón de Europa del peso súper wélter.

martinez.jpg

Maravilla Martínez vuelve al ring en Agosto.

Foto: @wbcboxeo

La velada, organizada por la promotora del propio Martínez, se celebrará durante las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega y será una cita histórica para la ciudad cántabra, una de las capitales del boxeo europeo en los últimos tiempos gracias al ídolo local Sergio García.

En el caso de “Maravilla” Martínez, de 46 años, volverá a subirse a un cuadrilátero tras más de seis años de inactividad, después de la que fuera su última pelea en junio de 2014, en la que cayó derrotado ante Miguel Ángel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York y perdió el cinturón mundial del peso medio.

Además, Martínez regresará a un cuadrilátero españo tras trece años alejado de los rings ibéricos, con un enfrentamiento pactado ante un rival que se anunciará en próximas fechas, a diez asaltos en la categoría del peso medio, división en la cual consiguió sus éxitos internacionales más recordados.

Para la velada de Torrelavega ya están confirmados cuatro combates y, además de “Maravilla” Martínez y Sergio García, se contará con la presencia del ex campeón mundial Kiko Martínez y el joven boxeador vasco Jon Fernández.

Más contenido de esta sección
La Selección FEPEFU Sub 14 brilló en la Copa Mercosul en Brasil logrando un meritorio subcampeoanto.
La exboxeadora argentina y actual referente política Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras sufrió este lunes un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico por el que fue internada en la ciudad de Santa Fe, justo en el día en que debía asumir como integrante de la convención constituyente para la reforma de la Constitución provincial.
La emoción y el espíritu deportivo invadieron las calles de Puerto Casado del departamento de Alto Paraguay en un día histórico, al recibir la Antorcha Panamericana en su camino hacia los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025.
El recorrido de la llama de los Juegos sigue sumando ciudades, palpitando lo que será la gran fiesta deportiva en el mes de agosto.
El miércoles 9 y jueves 10 se desarrollan la fecha dos en las sub categorías del fútbol de salón.
El elenco ciudadano se adjudicó la corona, tras derrotar en las dos finales al Deportivo Amambay.