10 feb. 2026

Mané acepta que puede que el Liverpool no gane la Premier League

Sadio Mané, futbolista del Liverpool, admitió que puede que no les adjudiquen el título de la Premier League esta temporada debido a la situación actual, con el parón provocado por la pandemia de coronavirus.

67856b30079405a48753f566c5ee6106100fda9c.jpg

Mané (c) celebra un gol del Liverpool.

Foto: EFE

El senegalés, en declaraciones a la radio británica Talksport, aseguró que le encantaría jugar y llevarse el título, pero que entendería que eso no ocurriera.

“Es mi sueño y quiero ganarla este año. Si no es el caso, lo aceptaré, es parte de la vida. Con suerte la ganaremos el año que viene”, dijo Mané.

“Ha sido difícil para el Liverpool, pero también ha sido complicado para millones de personas alrededor del mundo. Mucha gente ha perdido a familiares y esa es la peor situación”, añadió el punta africano.

Con nueve jornadas por disputarse, el Liverpool aventaja en 25 puntos al Manchester City, que tiene un partido menos. La Premier League lleva parada prácticamente un mes, aunque sus directivos han asegurado que el objetivo es que la temporada se complete cuando sea seguro y posible hacerlo.

Más contenido de esta sección
Alianza Lima, rival del 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026, se impuso ayer por 2-1 a Comerciantes Unidos con las anotaciones de Renzo Garcés y Paolo Guerrero, de penal, en el marco de la segunda jornada del Apertura peruano.
El delantero paraguayo Junior Marabel está teniendo un arranque más que prometedor en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Carlos González fue presentado en su nuevo club, el Independiente del Valle de Ecuador durante el IDV Fest realizado este domingo.
El Racing de Estrasburgo, con el ofensivo paraguayo Julio Enciso en condición de titular, cayó como visitante frente al Le Havre por 2-1 en el duelo correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1.
Herido el Betis y relanzado el Atlético de la eliminatoria de la Copa del Rey del pasado jueves, su segundo duelo en cuatro días cambió la inercia, ganador el conjunto verdiblanco por el acierto de Antony y un ejercicio defensivo puro para doblegar el equipo rojiblanco, con dos goles anulados, mucha insistencia, pocas ideas y la despedida ya inequívoca de la Liga con 15 jornadas por jugar y a trece puntos del Barcelona.
Después de dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota que alentaron la expectativas del Borussia Dortmund, principal perseguidor, el Bayern Múnich restableció la normalidad en la Bundesliga con una goleada (5-1) sobre el Hoffenheim (5-1), que jugó con diez desde el minuto 17, liderado por Harry Kane y, sobre todo, el colombiano Luis Díaz, que firmó un triplete.