21 ago. 2025

Manchester City se estrena en el Mundial de Clubes

El campeón de la Champions League, el Manchester City, se presenta este martes en el Mundial de Clubes enfrentando al Urawa Reds japonés por un lugar en la final donde espera Fluminense.

English Premier League - Manchester City vs Crystal Palace

Jack Grealish, futbolista del Manchester City.

ADAM VAUGHAN/EFE

Este martes a las 15:00 en el estadio Kings Abdullah Sports City se enfrentan por la otra semifinal del Mundial de Clubes el Manchester City de Inglaterra, campeón de la Champions League y el Urawa Reds de Japón, monarca de la Champions League asiática.

El City incursiona por primera vez en esta competencia en tanto que el Urawa Reds tendrá su tercera participación en este torneo cuyo logro más importante fue un tercer lugar en la edición 2007.

El arbitraje estará a cargo del saudí Mohammed Al Hoish y cabe señalar que el encuentro no será transmitido por ninguna señal de cable. Para ver el encuentro se deberá ingresar a Internet.

El vencedor de esta semifinal enfrentará en la gran final de este viernes 22 de diciembre al Fluminense de Brasil que derrotó ayer lunes al Al Ahly egipcio.

Más contenido de esta sección
A las 21:00, Al-Alhy e Inter Miami abren el Mundial de Clubes.
Telefuturo transmitirá los partidos del Mundial de Clubes 2025.
El franco gabonés Denis Bouanga convirtió un gol de derecha en el minuto 115 para darle este sábado a Los Angeles FC un triunfo por 2-1 contra el América de México que clasificó al cuadro estadounidense para el Mundial de clubes.
La FIFA dio a conocer su decisión sobre el club que ocupará el lugar del León mexicano en el Mundial de Clubes.
El trofeo del Mundial de Clubes llegó de este viernes a Argentina y será exhibido este fin de semana en el museo de River Plate, a metros de donde el ‘Millonario’ disputará este domingo el Superclásico ante Boca Juniors, el otro equipo argentino que participará del certamen.
El Mundial de Clubes de fútbol tendrá un bote de premios “sin precedentes” con un valor total de mil millones de dólares, según destacó este miércoles la FIFA en un comunicado tras aprobarlo en su Consejo.