22 jun. 2025

Luqueño sigue sumando refuerzos

Sportivo Luqueño anunció el arribo de dos nuevos refuerzos de cara a la temporada 2020 donde tendrá participación internacional.

Blas Díaz - Sportivo Luqueño

Blas Díaz estampó la firma y se convirtió en nuevo jugador de Luqueño.

Foto: Prensa - Luqueño

Sportivo Luqueño tuvo una jornada movida en la noche del jueves en lo que respecta al mercado de pases. El cuadro auriazul anunció primeramente el arribo del guardameta Rubén Escobar y en las últimas horas del día dio a conocer dos refuerzos más.

Embed

Los jugadores confirmados en la República de Luque son: Wildon Alonso, defensor de 30 años, y el talentoso mediocampista Blas Díaz (28). Ambos provenientes del descendido Santaní.

El conjunto auriazul jugará la Copa Sudamericana 2020 ante el Mineros de Guayana (Venezuela) y el entrenador Celso Rafael Ayala va potenciando su plantel con la llegada de los primeros refuerzos.

El plantel principal inició los trabajos de pretemporada este viernes por la mañana con las primeras tareas físicas.

Embed

Más contenido de esta sección
Julio Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño, valoró el rendimiento de su equipo en la paridad (1-1) ante Libertad, sin embargo admitió que deben corregir muchas cosas para competir en las primeras posiciones del torneo.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no desaprovechó la oportunidad y lanzó una contundente frase contra Daniel Garnero.