05 abr. 2025

Luqueño denunciará al juez

El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.

Luqueño y Tacuary_Luqueño_56464316_56473632.jpg

Protocolar. Rodrigo Rojas (i), capitán de Luqueño, observa al juez principal, Álvaro Giménez.

“Realmente este árbitro (Álvaro Giménez) o el cuerpo arbitral ha demostrado incapacidad técnica desde el inicio del partido y hay jugadas puntuales donde se muestran claramente que Luqueño fue perjudicado en todo el partido”, expresó Rodríguez durante el programa Día a Día que se emite por Telefuturo.

El dirigente refirió que realizarán la denuncia correspondiente al Tribunal de la APF para sancionar al juez. “Vamos a realizar una denuncia ante el Tribunal, esperemos que realmente tomen cartas en el asunto”.

Por otra parte, en FALG habló el capitán y referente de Luqueño, Rodrigo Rojas, quien fue expulsado con roja directa a los 45+1' del primer tiempo. “Lo que más me indignó de la expulsión es que el árbitro me dijo que no observó intención, yo no tenía dónde bajar mi pie, pero, finalmente, le llama el VAR, le muestran en cámara lenta y le inducen a que cambie de decisión”, señaló Rojas y añadió que “el árbitro no tuvo la personalidad de ratificar lo que vio en tiempo real”.

Más contenido de esta sección
Lucas Barrios dejó de ser jugador de Sportivo Luqueño, tras el cruce con los hinchas por malos resultados.
Iván Torres (33 años), lateral del Sportivo Luqueño, contó sus sensaciones tras su debut en el club en el 2-1 vs. Sol.
Regis Marques, representante del volante Diego Fernández, confirmó que siguen las tratativas para una renovación del vínculo en Sportivo Luqueño, ya que el contrato actual vence en diciembre.
Lucas Barrios, delantero de Sportivo Luqueño, confía plenamente en que este equipo auriazul puede pelear el campeonato Clausura.
Iván Torres, que tuvo un pasaje en el fútbol de Brasil, volvió al país y fue presentado en Sportivo Luqueño.
Rodrigo Rojas, volante de Sportivo Luqueño, contó que el plantel está finalizando la intertemporada con trabajos de definición para así empezar el torneo con una contundencia en arco rival.