03 abr. 2026

Luka Modric se acerca al Milan

El croata Luka Modric, todavía capitán del Real Madrid, está cerca de cerrar su fichaje por el Milan para la próxima temporada.

GsijGfCWUAAS6vE.jfif

Luka Modric se encuentra al servicio de la selección de Croacia.

El croata Luka Modric, todavía capitán del Real Madrid, está cerca de cerrar su fichaje por el Milan para la próxima temporada, equipo al que podría llegar después del Mundial de clubes, tal y como informaron este miércoles los medios italianos.

El Milan, que cerró las incorporaciones de Massimiliano Allegri como nuevo entrenador y de Igli Tare como nuevo director deportivo en los últimos días, prepara ya la próxima temporada tras el descalabro en la pasada que le dejó sin competiciones europeas.

El objetivo principal del club es la llegada de Modric para reforzar así un centro del campo que quedará huérfano tras la más que probable marcha del neerlandés Tijjani Reijnders al Manchester City de Pep Guardiola.

Las próximas horas serán cruciales, según señalaron las mencionadas fuentes, y el director deportivo ‘rossonero’ viajó a Croacia para presentar la oferta al futbolista, que apunta a ser de un año con opción a otro más.

El centrocampista, de 39 años, anunció su adiós del Real Madrid a finales de mayo y recibió un gran homenaje en el Santiago Bernabéu, pero su objetivo es seguir jugando para preparar el Mundial 2026 con Croacia. EFE

Más contenido de esta sección
Inter Miami derrotó este miércoles al Atlas mexicano en partido de la primera jornada de la Leagues Cup, mientras que Pumas se llevó su duelo contra Orlando en la tanda de penales y el América perdió también en los penales a manos del Real Salt Lake.
VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.
El RCD Mallorca cayó derrotado con contundencia ante el Olympique de Lyon (0-4) en su segundo amistoso disputado en tierras austriacas tras una primera mitad para olvidar de los pupilos de Jagoba Arrasate.
Convencida de que puede llegar al sueño mundialista en 2030, tras haberse quedado en las puertas de una clasificación para la próxima Copa del Mundo que hubIera sido histórica, la selección de fútbol de Palestina ha elegido Chile como refugio para seguir haciendo crecer al equipo, perseverar en su sueño y eludir el genocidio y la guerra que han hecho desaparecer cualquier traza el deporte en el país.
El Bayern Múnich anunció este miércoles oficialmente el fichaje del internacional colombiano Luis Díaz, procedente del Liverpool, quien ha firmado un contrato con el conjunto muniqués hasta mediados de 2029 y lucirá el dorsal con el número 14 del campeón alemán.