12 ago. 2025

Luis Pettengill retira lo dicho

Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.

Gxdx9NYWMAEbNdx.jpg

Los jugadores de Cerro Porteño

Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM para referirse a sus dichos tras lo que había sido la victoria ante Recoleta.

Pettengill había tratado de “gordito” a Ignacio Aliseda en aquella noche en Itauguá y ninguneó el nivel de Federico Pachi Carrizo.

El histórico dirigente opinó en la 1080AM tras el superclásico que Cerro Porteño derrotó por 3-2 a Olimpia. “Con creces revirtieron el nivel mostrado en el segundo tiempo con Recoleta. Entendieron que en Cerro hay que ir siempre con todo”, arrancó diciendo.

Luis Pettengill reconoció que se equivocó con Aliseda. “Realmente hoy en día es un fenómeno, está jugando muy bien y ojalá siga con esa mismas ganas”, indicó.

También reconoció el gran partido que hizo Federico Pachi Carrizo, autor del gol de penal que inició la remontada. “El Pachi hizo también un partidazo. Hubiese chutado más fuerte no más”, tiró entre risas.

Ante la insistencia para un pedido de disculpas, Luis Pettengill, mencionó: “Retiro lo dicho por Aliseda y por Pachi también, ambos jugaron un partidazo”, aseguró.

Más contenido de esta sección
Cerro apunta al juego de mañana y a su estreno en la Libertadores.
El Azulgrana se juega la Copa y otras tres fechas del Apertura en 15 días.
El DT Diego Martínez baraja opciones para el juego ante Dvo. Recoleta.
Cerro Porteño tuvo un inicio irregular de temporada, ya que en el torneo Apertura de 12 puntos en juego solo pudo conseguir cinco, producto de un triunfo, dos empates y una derrota, un total del 41% de rendimiento.
El momento no es el ideal en Cerro Porteño, luego de la derrota ante Sportivo Trinidense, en Encarnación, por la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño tropezó en Encarnación al caer derrotado en el final del partido ante Sportivo Trinidense que marcó el gol tras un error de Roberto Gatito Fernández.