31 may. 2026

Lucas Barrios, ilusionado con su nuevo desafío en Argentina

Lucas Barrios, experimentado delantero paraguayo de 37 años de edad, tiene nuevo desafío en el fútbol argentino.

lucas barrios.jpg

Lucas Barrios (c) ya entrena con Patronato.

Foto: Gentileza

Lucas Barrios, experimentado delantero nacionalizado paraguayo, seguirá su carrera deportiva en Patronato, modesto club que milita en la Liga Profesional del fútbol argentino.

“Nuevo desafío, gracias por la confianza a Patronato, vamos todos juntos por una temporada exitosa. ¡Gracias por el recibimiento a toda la gente de Paraná!”, expresó en sus redes sociales.

Barrios, que participó del partido homenaje de Nelson Haedo Valdez en diciembre pasado, contó que dentro de sus planes estaba jugar en un club de Paraguay.

El que presentó una propuesta fue el General Caballero de Juan León Mallorquín, que esta temporada debutará en la Primera División de nuestro balompié.

Sin embargo, la oferta de los altoparanaenses no convenció al veterano goleador que decidió seguir en la tierra en donde nació.

Patronato será el séptimo equipo de la Pantera en Argentina, tras Argentinos Juniors, Tigre, Tiro Federal, Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia.

Más contenido de esta sección
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.