05 jul. 2025

Lucas Barrios, ilusionado con su nuevo desafío en Argentina

Lucas Barrios, experimentado delantero paraguayo de 37 años de edad, tiene nuevo desafío en el fútbol argentino.

lucas barrios.jpg

Lucas Barrios (c) ya entrena con Patronato.

Foto: Gentileza

Lucas Barrios, experimentado delantero nacionalizado paraguayo, seguirá su carrera deportiva en Patronato, modesto club que milita en la Liga Profesional del fútbol argentino.

“Nuevo desafío, gracias por la confianza a Patronato, vamos todos juntos por una temporada exitosa. ¡Gracias por el recibimiento a toda la gente de Paraná!”, expresó en sus redes sociales.

Barrios, que participó del partido homenaje de Nelson Haedo Valdez en diciembre pasado, contó que dentro de sus planes estaba jugar en un club de Paraguay.

El que presentó una propuesta fue el General Caballero de Juan León Mallorquín, que esta temporada debutará en la Primera División de nuestro balompié.

Sin embargo, la oferta de los altoparanaenses no convenció al veterano goleador que decidió seguir en la tierra en donde nació.

Patronato será el séptimo equipo de la Pantera en Argentina, tras Argentinos Juniors, Tigre, Tiro Federal, Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Adam Bareiro tiene nuevo destino y jugará en el Fortaleza de Brasil.
El portugués Cristiano Ronaldo expresó este jueves sus condolencias por el fallecimiento de su compatriota y compañero de selección Diogo Jota y su hermano André, también futbolista, en un accidente de tráfico en Zamora.
Varios aficionados han comenzado a homenajear a Diogo Jota en el estadio de Anfield, donde las banderas ondean a media asta tras el fallecimiento del futbolista esta madrugada en un accidente de tráfico.
El fútbol portugués está en “shock” tras el fallecimiento este jueves del internacional Diogo Jota y de su hermano André Silva, también futbolista, en un accidente de tráfico ocurrido en Zamora (España).
La federación inglesa de fútbol, la FA, y la Premier League se declararon este jueves “devastados” por la muerte del jugador portugués del Liverpool Diogo Jota en un accidente en España, un sentimiento que compartieron los equipos a los que se enfrentó el delantero en la liga durante su carrera.
El Liverpool, que confirmó este jueves el fallecimiento del futbolista portugués Diogo Jota, se mostró “destrozado” por la muerte del jugador luso y de su hermano André.