13 ago. 2025

Luana Alonso rompe un nuevo récord y estalla de alegría

La nadadora paraguayo Luana Alonso rompió un nuevo récord nacional en natación y no ocultó su enorme alegría al ver su histórico registro.

Sin título.png

Luana Alonso no podía creer el nuevo récord que batió en natación.

Este viernes se hizo viral el video de la natural reacción que tuvo Luana Alonso al observar el récord nacional que batió en los 100 metros mariposas en la Final B compitiendo para su Universidad en el TYR Pro Swim Series de Westmont.

Luana Alonso se convirtió en la primera paraguaya que nada por debajo del minuto en la exigente prueba de los 100 metros mariposa al registrar su marca de 59.88.

La compatriota Luana tuvo una reacción natural de asombro al observar su registro histórico que fue rápidamente viralizado en redes sociales.

El anterior registro histórico había sido de ella misma en los III Juegos Suramericanos de la Juventus 2022 donde conquistó la medalla de oro al registrar 1:00.13.

El Comité Olímpico Paraguayo reconoció esta nueva marca de Luana informando sobre este logro histórico de la joven nadadora de 19 años.

https://twitter.com/coparaguay/status/1646684023396134914

Luana Alonso Reacción

Más contenido de esta sección
Este sábado se celebró la inauguración del Centro Acuático Olímpico (CAO), el más moderno de Sudamérica.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió una buena clasificación en el Circuito de Silverstone.
El estadounidense Ben Shelton acabó este viernes el partido más rápido de la historia, ya que sólo necesitó un juego para finiquitar el partido contra Rinky Hijikata (6-2, 7-5 y 6-4), que se suspendió el jueves por falta de luz.
Simón Bolívar y La Merced abren la sexta fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El paraguayo Diego Domínguez tuvo una destacada actuación en la 69.ª edición del Acrópolis Rally de Grecia.
El mexicano Julio César Chávez Jr., excampeón mundial de peso mediano, enfrentará este sábado en Anaheim al ‘youtuber’ Jake Paul, en una pelea de pan y circo que distraerá a los aficionados ante la crisis de credibilidad del boxeo profesional.