30 jun. 2025

Los titulares de Cerro Porteño para el amistoso

En un mercado de pases prácticamente vacío para Cerro Porteño, el Ciclón se probó este día ante Nacional en un amistoso. ¿Cuál fue el onceno de Diego Martínez para el encuentro?

Gustavo Velázquez

Gustavo Velázquez fue titular este día.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño jugó este miércoles su primer amistoso de cara al segundo semestre ante Nacional y, hasta la fecha sin refuerzos oficialmente presentados, el entrenador Diego Martínez preparó el siguiente onceno.

En la portería estuvo Alexis Martín; en defensa paró a Gustavo Velázquez, Matías Pérez, Lucas Quintana y Daniel Rivas; la zona media estuvo integrada por Gabriel Aguayo, Jorge Morel, Wilder Viera y Alexis Fariña; mientras que la ofensiva estuvo a cargo de Sergio Araujo y Juan Iturbe.

Son varios los nombres que suenan para el Ciclón pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores, el Torneo Clausura y la Copa Paraguay, pero aún no hubo anuncios por parte de la entidad azulgrana.

Si bien el martes llegó Fabrizio Peralta al país, y confirmó que volverá a Barrio Obrero, se espera por la oficialización.

Más contenido de esta sección
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.