24 jul. 2025

Los Suns logran su segunda victoria en las Finales de la NBA

Los Phoenix Suns vencieron de nuevo a los Milwaukee Bucks (118-108) y colocaron este jueves el 2-0 en las Finales de la NBA.

Phoenix Suns - EFE.jpg

El escolta de los Phoenix Suns Devin Booker (2-R) en acción entre Milwaukee Bucks (L-R) Jrue Holiday, Brook Lop y P.J. Tucker en la segunda mitad del segundo partido de la serie de playoffs de las Finales de la NBA 2021 entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns el en Phoenix Suns Arena en Phoenix.

Foto: EFE

Los Suns se sobrepusieron al recital de Giannis Antetokounmpo, que consiguió 42 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias pero que estuvo demasiado solo en el ataque de los Bucks. Los Sun consiguieron su segunda victoria en las Finales de la NBA.

Por parte de los locales, el más destacado fue Devin Booker con 31 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

Los Suns también contaron con las notables aportaciones de Chris Paul (23 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes) y de Mikal Bridges (27 puntos y 7 rebotes).

Los locales se lucieron desde el triple (20 de 40 intentos, 50 % en total), mientras que los Bucks naufragaron en el tiro exterior (9 de 31, 29 %).

Pese al descomunal esfuerzo de Antetokounmpo, que volvió en el primer partido de las Finales tras haberse perdido los dos últimos encuentros por una lesión en la rodilla, los visitantes se vieron muy lastrados por la falta de acierto de Khris Middleton (11 puntos con 5 de 16 en tiros) y de Jrue Holiday (17 puntos con 7 de 21 en intentos).

La afición de los Suns acabó el partido eufórica y cantando “Suns in Four” (“los Suns por 4-0"), su grito de guerra durante estos playoff en los que los de Phoenix se están mostrando como un equipo muy fiable y totalmente inspirado.

Los Suns, que nunca han ganado el título de la NBA, no habían jugado unas Finales desde 1993, cuando el equipo comandado por Charles Barkley cayó ante los Chicago Bulls de Michael Jordan.

Las Finales viajan ahora a Milwaukee, donde el domingo se disputará el tercer encuentro entre Suns y Bucks.

El escolta de los Milwaukee Bucks, Pat Connaughton (d), agarra un balón suelto frente al escolta de los Phoenix Suns, Chris Paul (i), en la segunda mitad del segundo partido de la serie de playoffs de las Finales de la NBA 2021 entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns.

El escolta de los Milwaukee Bucks, Pat Connaughton (d), agarra un balón suelto frente al escolta de los Phoenix Suns, Chris Paul (i), en la segunda mitad del segundo partido de la serie de playoffs de las Finales de la NBA 2021 entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns.

Foto: EFE

Más contenido de esta sección
Se completó la tercera fecha en las dos series del certamen que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, afirmó que el Campeonato Mundial de Rally 2025 será una oportunidad para que el mundo descubra el potencial del país, que calificó como el “tesoro mejor guardado de Sudamérica”, en un mensaje a propósito del lanzamiento de la guía oficial de la competencia y la presentación de un canal en la aplicación Sportity.
Atenas venció a José Meza en la apertura de la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El italiano Matteo Doretto, piloto de 21 años, falleció en un accidente de rally durante los test previos a la competición de Polonia.
Paraguay será sede de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales con 4000 atletas en competencia.
Este martes se realiza la largada simbólica del 36° Gran Premio del Paraguay, que se disputará en homenaje al 40° Aniversario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP).