11 dic. 2025

Atenas sigue con paso firme en la Copa de Oro

Atenas venció a José Meza en la apertura de la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón.

506204950_707386178714258_8904508018154411528_n.jpg

Rodolfo el Pitu Román, autor del gol del triunfo para Atenas sobe José Meza.

Foto: MQ Fotografías

Ayer miércoles arrancó la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón con el encuentro que Atenas superó por 1-0 a Sportivo José Meza en el estadio Fomento de Barrio Obrero.

El solitario gol del partido lo marcó el experimentado Rodolfo el Pitu Román. Atenas acumula puntaje perfecto con 3 presentaciones y 3 victorias. Mientras que José Meza acarrea una racha de dos derrotas consecutivas tras haber ganado en el debut.

La fecha 3 continúa de la siguiente manera:

Jueves 12/06:

21:00 Occidental vs. San Antonio.

21:00 Fomento vs. 12 de Junio.

Viernes 13/06:

21:00 Villeta FC vs. NSA.

21:00 Primor vs. 29 de Septiembre.

Sábado 14/06:

14:15 Artemios vs. La Merced.

Más contenido de esta sección
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.
El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.
El piloto paraguayo volvió a repetir la hazaña del 2024, logrando una impresionante victoria en la última carrera de la temporada de la Formula 2 en Abu Dhabi saliendo desde el 8vo puesto.
Con otra gran actuación, Joshua Duerksen selló un nuevo podio en la carrera sprint de la F2 en la última fecha de la temporada en Abu Dhabi.
El mundo del deporte se conmociona ante la noticia de que la ex número uno del tenis mundial, Ana Ivanovic, ha presentado una solicitud de divorcio de su esposo, la leyenda del fútbol alemán Bastian Schweinsteiger, poniendo fin a casi nueve años de matrimonio.
La representación de Paraguay continúa teniendo una alta producción en materia de conquistas, en el marco de los Juegos Bolivarianos de Lima, Perú 2025.