23 sept 2026

El acosador de Raducanu trató de comprar entradas para Wimbledon

El hombre que fue detenido y que recibió una orden de alejamiento por acosar a la tenista británica Emma Raducanu trató de comprar entradas este año para asistir a Wimbledon.

Emma Raducanu - tenis - EFE.jpg

Emma Raducanu, tenista británica.

Foto: EFE

Los medios británicos han informado de que el sistema de Wimbledon detectó que este individuo, que tiene prohibido acercarse a la jugadora, intentó acceder al sorteo de entradas que hace cada año el All England Club.

Esta persona recibió una orden de alejamiento después de que en el torneo de Dubai este año la británica rompiera a llorar en mitad de un partido al verle en la grada. El día de antes, este se le había aproximado en su hotel y le había dado una foto y le había pedido una foto.

Además, Raducanu ya había advertido de su presencia en torneos anteriores y avisó a un miembro de su equipo para que actuaran. Sin embargo, esta información no llegó a la WTA ni al torneo de Dubai hasta el partido contra Karolina Muchova, en el que la británica se puso a llorar.

El individuo fue expulsado del torneo y detenido por las autoridades locales.

“Le vi en el primer juego del partido y pensé: “No sé cómo voy a acabar esto”. Literalmente no podía ver la pelota por las lágrimas. Apenas podía respirar”, dijo Raducanu tras el incidente.

Más contenido de esta sección
La 5ª ronda fue la mejor de las disputadas hasta ahora en cuanto a resultados colectivos, individuales y de calidad para ambos conjuntos paraguayos en la Olimpiada Mundial de Ajedrez que se disputa en Samarcanda.
Los representativos paraguayos absoluto y femenino cedieron en sus respectivos matches durante la cuarta jornada de la 46.ª Olimpiada Mundial de Ajedrez, que se desarrolla en Samarcanda, Uzbekistán.
El peruano Juan Pablo Varillas venció por 2-1 al paraguayo Daniel Vallejo en Lima y le dio este viernes el segundo punto a Perú en la serie que disputa con Paraguay por el pase a los Qualifiers del Grupo Mundial I de la Copa Davis 2027.
El Team Paraguay acaba de cosechar su tercer oro en el día, el quinto en lo que va de los Juegos Odesur Santa Fe 2026.
Paraguay sumó un ajustado triunfo ante Namibia en masculino, mientras que la selección femenina goleó 4-0 a Cabo Verde en la tercera jornada del certamen internacional de ajedrez.
Paraguay se quedó con la medalla de plata en vóley playa femenina, que significa la decimosexta presea para la comitiva nacional en Santa Fe, Argentina.