19 jul. 2025

Los Pynandi se quedan con las manos vacías

Los Pynandi cayeron por 7-5 ante Colombia en el partido por el tercer puesto y se quedaron sin chances de clasificar al Mundial.

pyynand.jpg

Los Pynandi fueron superados por Colombia.

Foto: Los Pynandi

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa no pudo este domingo y cayó por 7 a 5 ante su par de Colombia en compromiso por el tercer lugar de la Copa América que se disputa en Rosario, Argentina.

No era un partido más, ya que se definía qué selección iba a acompañar a Brasil y Argentina a la Copa del Mundo que se va a disputar en el mes de noviembre en Dubai.

Ambas selecciones se conocían, ya que se habían enfrentado en la primera fecha del Grupo B, partido que terminó con triunfo cafetero por 4-5.

Lastimosamente, el combinado albirrojo no estuvo a la altura y de esta forma pone fin al sueño mundialista.

Mathías Martínez, con un doblete, Sixto Cantero, Amado Rolón y Carlos Benítez anotaron los tantos de los Pynandi.

La gran final de la Copa América 2023 la disputarán las selecciones de Brasil y Argentina este mismo domingo desde las 16:00 horas.

Más contenido de esta sección
El italiano y el español chocarán el domingo 8 por la corona del Grande parisino.
Atenas, Artemios y 12 de Junio lograron triunfos en la continuidad de la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El serbio Novak Djokovic dejó en el camino a Alexander Zverev y enfrentará buscando la final al italiano Jannik Sinner.
San José, Félix Pérez Cardozo, Deportivo Luqueño y Campoalto luchan por los últimos dos cupos.
La ciudad de Fernando de la Mora ya vibra con Los Juegos Universitarios del Paraguay 2025 y el mismo es organizado por la Secretaría Nacional de Deportes y cuenta con la participación de 3 universidades fernandinas.
Se puso en marcha la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón con la victoria de Fomento de Barrio Obrero ante Sportivo José Meza.