20 dic. 2025

Atenas, Artemios y 12 de Junio sonríen en la fecha 2

Atenas, Artemios y 12 de Junio lograron triunfos en la continuidad de la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón.

503653111_701972382588971_3342149309897821645_n.jpg

Atenas es líder de la Serie A de la Copa de Oro de fútbol de salón.

@MQFotografías

Ayer miércoles se jugaron varios partidos correspondientes a la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón.

Por la Serie A, Atenas visitó el Ytororó para enfrentar a San Antonio FC y fue triunfo del elenco capitalino por el marcador de 3-2 con una gran actuación de Rodolfo Pitu Román.

También por la Serie A, 12 de Junio goleó por 7-0 a Atlético Occidental jugando en condición de visitante en el Polideportivo Departamental de Benjamín Aceval.

Mientras que por la Serie B, Artemios hizo de local en el Fomento de Barrio Obrero donde terminó superando por 5-4 al Simón Bolívar que no levanta cabeza encadenando su segunda derrota al hilo.

Viernes 6 de junio:

21:00 La Merced vs. Primor (Serie B).

Sábado 7 de junio:

14:00 29 de Septiembre vs. Villeta FC (Transmisión de la MEGA TV) (Serie B).

Libre en la Serie B: Nuestra Señora de la Asunción.

Posiciones

Serie A: Fomento 4 puntos, Atenas 4, José Meza 2, 12 de Junio 2, Occidental 0 y San Antonio 0.

Serie B: Artemios 3, Nuestra Señora de la Asunción 2, 29 de Septiembre 2, Primor 1, Villeta FC 0, Simón Bolívar 0, La Merced 0.

Más contenido de esta sección
La competencia marcó el fin de temporada de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).
Olimpia Kings pasó al frente en la definición por el título en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El coste neto de los Juegos Olímpicos de París de 2024 fue de unos 2.800 millones de euros, según una nueva estimación desvelada este lunes, que a diferencia de cálculos anteriores tiene en cuenta criterios a largo plazo más allá del impacto inmediato en las cuentas públicas.
El atleta paraguayo Carlos Miguel Cabral se adjudicó varias medallas en competencias mundiales de powerlifting (levantamiento de pesas) que se llevaron a cabo en los últimos días, cerrando de esta forma una exitosa temporada 2025.
El equipo de Olimpia Kings se impuso a Colonias Gold por la primera final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquet masculino 2025.
Con la última jornada de test, se dio por finalizada la temporada 2025 en la Fórmula 2.