27 may. 2025

Los memes de la final “europea” de la Libertadores de América

Parece un chiste, pero no lo es. La final de la Copa Libertadores de América se definirá en territorio europeo y los memes saturan las redes.

EDtM_BQ5X4AA6x8P.jpg

Los memes no faltan...

Una gran repercusión generó la confirmación de la sede europea para la final de la Copa Libertadores de América. La Conmebol fijó el Santiago Bernabéu como escenario y la fecha: el próximo domingo 9 de diciembre.

Los incidentes del pasado 24 de noviembre obligaron a la postergación del lance y, tras varias especulaciones, la Conmebol eligió a Madrid, España, para albergar el juego.

Pero no deja de hacer ruido que uno de los más grandes clásicos sudamericanos de la competencia de clubes más importante del continente tenga que definirse fuera de este.

Un absurdo que es blanco de críticos memes.

Embed

Más contenido de esta sección
El argentino Boca Juniors ultima detalles para que Miguel Ángel Russo, actual técnico de San Lorenzo, se convierta en su nuevo entrenador, con la mira puesta en el próximo Mundial de Clubes, según informaron a EFE fuentes de ambos clubes.
VIDEO. En Europa lanzaron una bomba que está revolucionando el fútbol mundial. ¿Te imaginás a Cristiano Ronaldo jugando para un equipo sudamericano?
Cristiano Ronaldo, que anotó uno de los dos tantos de su equipo en la última jornada de la Liga de Arabia Saudí, pero no podrá jugar la próxima edición de la Liga de Campeones asiática.
El italiano Carlo Ancelotti, presentado este lunes como nuevo seleccionador de Brasil, incluyó a dos hombres de su confianza, el centrocampista Casemiro y el atacante Vinícius Jr., en su primera lista de convocados, de la que se quedó fuera Neymar.
VIDEO. El paraguayo Diego Gómez fue autor de una obra de arte en la Premier League inglesa.
El Real Madrid anunció este domingo la llegada de Xabi Alonso como el relevo del italiano Carlo Ancelotti en la dirección técnica.