19 dic. 2025

Los Melli están otra vez en la tormenta

Tras la eliminación en Copa Argentina de San Lorenzo de Almagro, por 2-0 ante Defensa y Justicia en dieciseisavos de final, los hermanos Ángel y Óscar Romero son tendencia entre los seguidores del club que desataron la tormenta tras un nuevo fracaso.

WhatsApp Image 2021-01-05 at 11.08.22.jpeg

Ángel Romero, futbolista de San Lorenzo de Almagro.

Foto: Prensa San Lorenzo de Almagro

Varios comentarios saltaron tras la derrota en la que Ángel solo fue parte de la primera mitad, mientras que Óscar no tuvo minutos.

“Si para Dabove el problema son los Romero, que los separe y listo. Ahora ojo, los que jueguen tendrán que estar a la altura de San Lorenzo y jugar con la presión de reemplazar a los dos mejores”, apuntó el periodista Nicolás Mormandi.

A su vez, el ex jugador y comunicador Juan Ramírez apuntó: “¿Cómo vas a sacar a los dos únicos jugadores de fútbol que tenés? Ciclo cumplido”. San Lorenzo eliminado en Copa Argentina, arrastra cinco juegos sin ganar en la Liga Profesional.

Más contenido de esta sección
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.