09 ago. 2025

Los dos nombres que seducen a Julio César Cáceres

Julio César Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño, habló de dos jugadores de experiencia para reforzar a su plantel en el segundo semestre.

Fx380XaXwAopfXg.jfif

Julio César Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

Julio César Cáceres, entrenador de Sportivo Luqueño, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM de su actualidad al frente del plantel auriazul y se refirió a los posibles refuerzos de cara al torneo Clausura.

El emperador fue consultado sobre la posibilidad de contar con Alfredo Aguilar, quien se encuentra libre tras su paso por Ceará de Brasil. “La jerarquía de Alfredo Aguilar nos va ayudar mucho y se que se va a motivar si viene”, indicó.

Otro de los nombres por el cual fue consultado fue el de Lucas Barrios, recientemente desvinculado de Sportivo Trinidense. “Lucas Barrios es un jugador muy profesional, su presencia seria fabulosa si se da por el recorrido que tuvo en el fútbol”, indicó.

Julio César Cáceres dio a conocer que el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, ya tiene en carpeta los refuerzos solicitados para armar el plantel que buscará hacer un buen papel en el torneo Clausura.

Cáceres reveló además que Guaraní sondeó la posibilidad de incorporarlo como entrenador en reemplazo de Rodrigo López. “Me sondearon pero no quise entablar algo serio porque un amigo como Rodrigo estaba en el cargo y mantuve respeto en todo sentido”, reconoció.

Sportivo Luqueño visita mañana viernes a las 17:00 a Guaireña en el estadio Parque del Guairá por la fecha 22 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.