30 abr. 2024

Los convocados de Junior para el juego ante Olimpia

Junior publicó su lista de jugadores convocados para el compromiso de este jueves ante Olimpia por Copa Libertadores.

El Junior de Barranquilla se prepara para recibir al glorioso Olimpia este jueves desde las 23.15 hora paraguaya en el estadio Metropolitano por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2018.

El club cafetero difundió este miércoles la lista de 20 futbolistas que concentrarán para dicho compromiso.

La principal novedad tiene que ver con la vuelta del delantero Teófilo Gutiérrez, quien estaría en el banco de suplentes y sería una gran opción para el DT Alexis Mendoza.

Quien está descartado es el delantero uruguayo Jonathan Álvez, quien cumplirá el jueves la segunda de las dos fechas de suspensión impuestas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

LOS CONVOCADOS

      Embed


Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.