25 abr. 2024

Los asombrosos números de Daniel Garnero en Guaraní

Daniel Garnero llegó a la toldería hace poco más de dos meses y desde entonces en el banquillo aurinegro, solo ha conocido de alegrías, convirtiéndose así en un hombre récord. Los detalles.

garnero_record.JPG

Daniel Garnero, entrenador de Guaraní. Foto: Última Hora

El argentino Daniel Garnero se hizo cargo de Guaraní tras el llamado de Francisco Arce a la Selección Paraguaya (Fecha 7 del Torneo Clausura), asumiendo así la responsabilidad de conducir un equipo con buenas armas.

El propósito no falló y con la última victoria sobre el conjunto de River Plate, el cuadro aurinegro consiguió su octava victoria al hilo, con lo que se consolida en la punta y a la vez consigue batir un record ostentado por otro argentino, se trata de Óscar Paulín.

Pues en 1989, con Paulín como DT, el Aborigen había llegado a disputar 7 partidos seguidos sin conocer la derrota.

Sin embargo, a este equipo de Garnero, todavía le faltan dos triunfos más para lograr superar al Guaraní campeón de 1967, el mismo era dirigido por el uruguayo, ya fallecido, José María “Chema” Rodríguez, quien ostenta el máximo dígito de victorias con el club de Dos Bocas.

NÚMEROS. En los 8 partidos dirigidos por el entrenador de 47 años, exfutbolista del Independiente de Avellaneda, los aurinegros marcaron 12 goles, recibiendo tan solo 2 tantos.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.