18 abr. 2026

Lo que dijo Neymar tras el partido con Recoleta

Neymar quedó muy frustrado tras el empate por la Copa Sudamericana frente al Deportivo Recoleta.

HF6a_ofWcAAHPgf.jpg

Neymar, referente histórico del Peixe.

Foto: @SantosFC

El crack Neymar tuvo una noche complicada en el duelo frente al Deportivo Recoleta por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana. Empató en condición de local en Vila Belmiro y además le llovieron críticas por su desempeño, a pesar de haber anotado el primer tanto.

Tras el lance, el jugador se tomó con los hinchas, pero también tuvo comentarios para Recoleta que, jugó su partido y a su forma y además con varios jugadores de alternativa, ya que la prioridad estaba en el campeonato local.

“Con todo respeto a Recoleta, son un equipo que tenía que empatar acá y lo hicieron. Hoy no jugamos al fútbol y la gente tiene derecho a reclamar”, dijo Neymar tras el final del partido. Luego, en la zona mixta profundizó más afirmando que todo el equipo quedó cabizbajo luego del encuentro y que toca levantar cabeza.

Deportivo Recoleta arrancó un empate 1-1 al Santos en Brasil y ahora piensa en el Sportivo 2 de Mayo por la fecha 17 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Joaquín Panichelli, que vive un gran presente en el Estrasburgo, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante un entrenamiento de la selección argentina y quedó sin posibilidades de disputar el Mundial 2026.
Miles de hinchas bolivianos pasaron del nerviosismo a la euforia en las calles del país ante pantallas gigantes de televisión con la victoria de remontada por 2-1 de su selección sobre Surinam que le da acceso al segundo y decisivo partido de la repesca por un cupo en el Mundial.
La Albirroja juega ante Grecia desde las 16:00, en compromiso amistoso fecha FIFA. Varias caras nuevas presenta el equipo paraguayo, que busca definir su lista para el Mundial.
Kylian Mbappé recordó a la selección brasileña que está muy lejos del grupo de favoritos para el Mundial. El delantero del Real Madrid marcó y Francia venció este jueves, por 1-2, al equipo de Carlo Ancelotti en un amistoso jugado en Estados Unidos.
Ivan Jovanović, entrenador de Grecia, se refirió al partido que su selección jugará mañana ante Paraguay.
Los errores arbitrales, tanto sobre el terreno de juego como en el VAR, han aumentado esta temporada en la Premier League, según el último informe del panel de Incidentes Clave de Partido (KMI, por sus siglas en inglés).