24 abr. 2024

Lo que dijo de los Romero el nuevo entrenador de San Lorenzo

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, quien contrató a Ángel y Óscar Romero, presentó este martes al nuevo entrenador del club. ¿Qué dijo de los mellizos?

cccc.jpg

Ángel y Óscar Romero, jugadores de San Lorenzo de Argentina.

Foto: Guillermo Rodríguez/Clarín.com

Se trata de Diego Dabove, quien dejó la dirección técnica de Argentinos Juniors hace algunos días para tomar el desafío en el conjunto de Boedo en lugar de Mariano Soso.

Una vez firmado su contrato por un año, el profesional de 48 años de edad, habló de lo que se viene y en especial fue consultado sobre el futuro de los paraguayos, a quienes la prensa deportiva argentina achaca todos los males.

“Nos vamos a juntar con Marcelo (Tinellli) y la Secretaría Técnica para ver cómo sigue, no sólo lo de los Romero, sino todo el plantel”, recogió Infobae. “El análisis que hicimos hasta el momento fue más global, sin entrar en casos particulares. Pienso que con trabajo, gestión y compromiso podemos hacer un buen trabajo en el club”, agregó.

Dabove, que ocupará el cargo para el que sonó con mucha fuerza Néstor Gorosito, actual adiestrador del Olimpia, tendrá como misión prioritaria la reconducción de un vestuario con interna profunda, según los últimos acontecimientos.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.