Fútbol Internacional

Lo que dijo de los Romero el nuevo entrenador de San Lorenzo

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, quien contrató a Ángel y Óscar Romero, presentó este martes al nuevo entrenador del club. ¿Qué dijo de los mellizos?

Se trata de Diego Dabove, quien dejó la dirección técnica de Argentinos Juniors hace algunos días para tomar el desafío en el conjunto de Boedo en lugar de Mariano Soso.

Una vez firmado su contrato por un año, el profesional de 48 años de edad, habló de lo que se viene y en especial fue consultado sobre el futuro de los paraguayos, a quienes la prensa deportiva argentina achaca todos los males.

“Nos vamos a juntar con Marcelo (Tinellli) y la Secretaría Técnica para ver cómo sigue, no sólo lo de los Romero, sino todo el plantel”, recogió Infobae. “El análisis que hicimos hasta el momento fue más global, sin entrar en casos particulares. Pienso que con trabajo, gestión y compromiso podemos hacer un buen trabajo en el club”, agregó.

Dabove, que ocupará el cargo para el que sonó con mucha fuerza Néstor Gorosito, actual adiestrador del Olimpia, tendrá como misión prioritaria la reconducción de un vestuario con interna profunda, según los últimos acontecimientos.

Dejá tu comentario