18 oct. 2025

Lionel Messi lidera al Inter y golpea al Porto: 2-1

El equipo capitaneado por el argentino dio vuelta el marcador y se acabó imponiendo al europeo para liderar el Grupo A.

mESSI.jpg

El argentino Lionel Messi le dio la victoria al Inter Miami sobre el Porto.

Foto: Efe

Leo Messi desempolvó su genialidad y empujó el triunfo 2-1 del Inter Miami ante el Porto este jueves, en su segundo duelo por el Grupo A del Mundial de Clubes, listo para seguir luchando su pase a los octavos.

A los 54 minutos, el “Messías” cobró un tiro libre que envió directo y limpio al ángulo del portero Claudio Ramos, en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

A diferencia de su debut sin goles ante el Al Ahly, las Garzas plantearon mejor y resolvieron en la segunda mitad, donde destacó el retorno de Jordi Alba.

Antes, a los 47, el venezolano Telasco Segovia conectó un potente disparo en las redes portuguesas, tras un magistral ataque combinado.

Los Dragones Azules, que tuvieron un primer tiempo destacado, se habían adelantado en el marcador a los 8 minutos con tiro penal del español Samu.

Con este resultado, el Inter de Messi comparte el liderazgo del Grupo A con Palmeiras, ambos con 4 puntos, aunque el equipo brasileño es primero por diferencia de gol. Se enfrentarán el lunes en el Hard Rock Stadium de Miami.

En tanto, el Porto enfrentará al Al Ahly en Nueva Jersey.

Más contenido de esta sección
Con un doblete y su segunda exhibición en este Mundial de Clubes, el turco Kenan Yildiz lideró este domingo la victoria del Juventus Turín ante el Wydad (4-1) que permite a los italianos acariciar los octavos de final del novedoso torneo.
Inter de Milán venció agónicamente y de atrás 2-1 al Urawa Red Diamonds este sábado en Seattle y sigue soñando con clasificar a octavos de final del Mundial de Clubes.
Jobe Bellingham celebró su primera titularidad con el Borussia Dortmund con una notable actuación, un gol y una victoria ajustada y sufrida (3-4) sobre el Mamelodi Sandows con la que el conjunto alemán dio un paso de gigante hacia los octavos de final del Mundial de Clubes.
Le hizo seis goles al equipo de Nueva Zelanda, con un doblete de su máxima estrella, Ángel Di María.
El Flamengo se sobrepuso al 0-1 de Chelsea y lo remontó con goles de Bruno Henrique, Danilo y Wallace Yan, para ganar 3 a 1.
El triunfo de Botafogo por 1 a 0 sobre Paris Saint Germain acabó con 13 años de sequía de victorias de los equipos sudamericanos sobre los europeos.