25 feb. 2026

Lionel Messi lapidario con Tonny Sanabria

Lionel Messi se refirió al supuesto escupitajo de Antonio Tonny Sanabria.

b8b75a372ad5b59643023bd8b4ae8307fb28a10bw.jpg

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina.

EFE

Lionel Messi fue consultado en zona mixta del estadio Más Monumental sobre el supuesto esupitajo de Tonny Sanabria hacia su persona.

El astro argentino, algo molesto por lo sucedido, fue lapidario con el delantero albirrojo. “No lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido. No sé ni quién es porque no sé quién es el chico este. Tampoco quiero darle importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor, se hace conocido y mejor dejarlo ahí”, declaró.

Argentina derrotó por 1-0 a Paraguay por la fecha 3 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Más contenido de esta sección
El Osasuna venció, más de quince años después, al Real Madrid (2-1) con un gol en el minuto 90 de Raúl García de Haro en un gran partido de los de Alessio Lisci, que se adelantaron por mediación de Budimir antes de que el brasileño Vinicius lograra el empate en el 73.
Partido gris del Chelsea y merecido empate del Burnley, que, pese a estar casi noventa minutos por detrás en el marcador, logró el tanto de la igualada en un córner en el descuento y silenció a un Stamford Bridge que pone en peligro los puestos de Liga de Campeones.
El Inter de Milán sacó este domingo una victoria valiosísima ante el Lecce (0-2) que acerca aún más el ‘Scudetto’, tras un partido cerrado en el que tuvo que acudir al balón parado para, en siete minutos, entre el 75 y el 82, resolver la complicada visita al sur de Italia.
Boca Juniors y Racing Club igualaron este viernes sin goles en uno de los partidos con los que comenzó la sexta jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino y que marcó una tendencia de tres presentaciones sin triunfos del equipo ‘Xeneize’.
El Chelsea ya no es el único equipo de la Premier League sin un patrocinador en su camiseta, después del acuerdo alcanzado con la compañía de Inteligencia Artificial IFS para que esta sea la imagen principal de sus camisetas hasta final de temporada.
El técnico del Flamengo, Filipe Luís, fue objeto de críticas este viernes en Brasil después de que redujera a un “caso aislado” el supuesto insulto racista que sufrió el delantero del Real Madrid Vinícius Júnior en la cancha del Benfica.