13 sept. 2025

Líderes chocan en Guairá en el inicio de fecha 8

GqdxCYXWUAAE8pA.jfif

Guaireña recibe a San Lorenzo en el Parque.

Foto: IntermediaAPF

La fecha 8 de la Intermedia se inicia hoy con propuestas sumamente atractivas. Guaireña y San Lorenzo, dos de los cinco equipos que lideran el campeonato, con 11 unidades, se enfrentan en el estadio Parques del Guairá.

A la misma hora, en Villa Hayes, en el Facundo de León Fossati, el 12 de Junio se enfrentará al River Plate, el último de la clasificación.

Las posiciones comandan: Deportivo Capiatá, San Lorenzo, Guaireña, Rubio Ñu y Tacuary con 11 puntos.

Más contenido de esta sección
Se inició la fecha 4 de la categoría Intermedia, con la sorpresiva derrota del puntero del certamen.
La cuarta jornada de la Intermedia se pondrá en marcha el sábado y finalizará el martes 22 de abril. El Deportivo Capiatá, líder del certamen, juega el 19 de abril.
El Carapeguá (con 5 puntos), no pudo de local, e igualó 0-0 con Fernando de la Mora (5), ayer por la fecha 3 de la Intermedia.
Independiente de Campo Grande y Pastoreo lograron triunfos en la continuidad de la fecha 3 de la categoría Intermedia.
La fecha 3 del torneo de la División Intermedia se pone en marcha hoy, a la espera de una mejor producción en materia de goles.
Joel Maidana, DT de Encarnación FC, refirió que el reglamento que reduce a 18 jugadores en la planilla de los partidos, en vez de 22, solo sería para reducir los costos y pagos de premios a los futbolistas de la Intermedia.