20 jun. 2025

Libertad y un gran inicio tras dos años y medio

Libertad está teniendo en este Clausura un arranque prometedor con tres triunfos seguidos (todos por 1 a 0), algo que no lograba desde el Apertura 2017, cuando salió campeón por última vez.

LRM_EXPORT_143436626235503_20190729_171939246_13414176.jpeg

Iván Franco, la joven estrella de Libertad.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

En aquella ocasión, bajo el mando de Fernando Jubero, estuvo invicto hasta la fecha 11. Logró 8 triunfos y 3 empates, hasta que en la 12 cayó con Guaraní (2-1).

Por otro lado, en la noche de este martes, la directiva homenajeó a varios deportistas que pasaron por el club en el brindis por el aniversario del club, en el Polideportivo Dr. Carlos Montalbetti.

PRECIOS. Las entradas para la revancha de este jueves ante Gremio tendrán un costo de G. 300.000 Vip Albirroja, G. 60.000 Preferencias (socios G. 20.000), G. 30.000 Plateas (socios G. 10.000), Gradería sur G. 10.000 (socios G. 5.000) y Gradería norte G. 100.000 (visitantes).

En la práctica de este miércoles, el entrenador argentino José Chamot alistaría el probable once.

Más contenido de esta sección
Este día el Sportivo Luqueño anunció que Sergio Díaz es jugador del club y de inmediato se puso a entrenar con sus nuevos compañeros.
Cerro Porteño, que aún no puede fichar, estaría cerca de acordar la llegada de un futbolista que conquistó varios títulos con la casaca de Olimpia.
Alan Cano y Fernando Romero serían las caras nuevas para este segundo semestre en el Sportivo Trinidense.
Olimpia sigue en el mercado de pases en búsqueda de más refuerzos y la zona principal es la del lateral derecho.
Santiago Salcedo reveló que pudo haber vuelto a Cerro Porteño, pero que Fernando Jubero, gerente deportivo en ese entonces no quiso. También confesó que estuvo cerca de Olimpia, cuando Marco Trovato era el presidente.