06 abr. 2025

Libertad transmitirá el amistoso ante el Kelito

Libertad trabajó en su estadio, el Nicolás Leoz, con miras a su segundo amistoso, el próximo sábado en Tuyucuá ante River Plate.

guma.jpg

El Guma se prepara para la reanudación del torneo Apertura.

Foto: Prensa Club Libertad

El club tiene previsto transmitir a través de sus redes sociales el partido ante el Kelito. “La intención fue de trasmitir vía redes sociales el partido del sábado ante Sol, pero creo que por el formato de 20 minutos por tiempo no lo hicimos”, afirmó Rubén Di Tore, presidente de Libertad a medios radiales.

El Gumarelo, que jugó su primer amistoso el sábado pasado ante Sol de América de local, cayendo por 1-0, entrenó ayer íntegramente palpitando el juego del 11 de julio, ante River Plate

El equipo de Ramón Díaz, que lidera el torneo Apertura, enfrentará en el reinicio del certamen a Cerro Porteño en La Nueva Olla, el domingo 19 a las 18:00.

Más contenido de esta sección
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.
Finalmente, el paraguayo Ángel Aguayo no será compañero de Neymar en el Santos de Brasil.
El menú futbolístico nacional del sábado cerrará hoy con un duelo de muy necesitados de triunfos: Nacional y Atlético Tembetary.