22 abr. 2026

Libertad, por seguir en racha

En el cierre de la 15ª fecha del Clausura, Libertad recibe esta tarde (desde las 19.30) a Independiente de Campo Grande en el Nicolás Leoz.

tacaura.jpg

Tacuara Cardozo durante el entrenamiento del equipo.

Foto: @Libertad_Guma

El Albinegro, que volvió a meterse en la pelea por el título tras derrotar a Cerro Porteño (0-1) y golear 3-0 a Capiatá, no quiere desperdiciar la oportunidad de seguir sumando de a 3 de la mano de Leonel Álvarez, quien también quiere su segunda victoria.

El colombiano no presentaría variantes en el once. No obstante, el experimentado volante, Sergio Patito Aquino se alista para arrancar por segunda vez consecutiva, regularidad que no tuvo aún en este Clausura, en el cual solo jugó 3 partidos.

Por su parte, el equipo de Víctor Genes también viene de dos victorias consecutivas (0-3 a Nacional y 1-0 a Guaraní) y quiere la tercera, racha que no consiguió tampoco en este campeonato y que le servirá para ir alejándose de la zona de descenso y asegurar el cupo clasificatorio a la Sudamericana.

5057862-Libre-1666548799_embed

Más contenido de esta sección
Jorge Pollo Recalde retorna al fútbol paraguayo para vestir la camiseta del club que le dio todo en su carrera.
Libertad anunció este martes el fichaje del mediocampista Hugo Fernández.
Libertad, monarca del Apertura 2025, tendrá su debut en el Clausura este sábado desde las 18:30 en el estadio La Huerta en Tuyucuá.